Artistas famosos con equipos baratos en giras importantes
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Muy interesante, aplaudo este post aunque no puedo aportar nada. Lo que he visto de equipos baratos y que me suenan de lujo son de otros guitarristas amateur como yo.
Aplaudo el post porque fui un 'enganchado' de adquirir equipo hace tiempo y por suerte, al poco tiempo, me di cuenta que sonido está claramente en la técnica, el ingenio y el sentido musical del guitarrista.
Aplaudo el post porque fui un 'enganchado' de adquirir equipo hace tiempo y por suerte, al poco tiempo, me di cuenta que sonido está claramente en la técnica, el ingenio y el sentido musical del guitarrista.
No me he leído todo el hilo, lo reconozco. Así que no sé si lo habrá nombrado o no algún compañero, pero hablando de material económico que puedan utilizar grandes estrellas el shure SM58 es el campeón, sin ninguna duda.
Por otro lado, destacar un hecho y es que las estrellas de rock disponen de medios y técnicos para solucionar cualquier problema o defecto que pueda solucionar un equipo barato. Si por alguna característica les gusta, no tienen problema alguno en hacerlo sonar como ellos necesitan.
Por otro lado, destacar un hecho y es que las estrellas de rock disponen de medios y técnicos para solucionar cualquier problema o defecto que pueda solucionar un equipo barato. Si por alguna característica les gusta, no tienen problema alguno en hacerlo sonar como ellos necesitan.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo