#48 A lo mejor me falla la memoria y era en la gira de Si yo fuera Dios, no sé, ya estaba Fernando Calvo (gran guitarrista y tío muy afable) en lugar de Moncho. Lo que si recuerdo era que iba con Marshalls (creo JCM800), el metal zone y creo que llevaba también un tube screamer, un wah y no sé que más.
Artistas famosos con equipos baratos en giras importantes
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Pedro de Dios de Guadalupe ha tocado con una Danelectro verde de esas de 200 euros hace diez años, con una Squier de las buenas Vintage Modified o Classic Vibe de esas de pino de 400 lereles, yo lo he llegado a ver de más joven con un roland microcube.
Santi Campillo, fan de los amplis de válvulas esos que hacía Musicstore, chicos, y con algún pedal Beringher.
El guitarra de Apartamentos Acapulco lleva una Squier Mascis.
El ampli fender malonde transis del Jonny Greenwood de Radiohead.
Santi Campillo, fan de los amplis de válvulas esos que hacía Musicstore, chicos, y con algún pedal Beringher.
El guitarra de Apartamentos Acapulco lleva una Squier Mascis.
El ampli fender malonde transis del Jonny Greenwood de Radiohead.
mod
me cito de otro hilo de hace tiempo:
y doy fe que sonaba como los angeles.
castleotto escribió:Vi hace un par de años, quizás más, un concierto en formato dos guitarras y voz de Santiago Auseron, Ses y el maestro Joan Vinyals . Este último llevaba, como unidad de efectos una pedalera Korg AX1G. Que si recordáis es un modelo de finales de los 90 o principios de los 00.
y doy fe que sonaba como los angeles.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo