#28 No las Slash, aunque están basadas en las Alnico II pro tienen algo más de bobinado y suenan un tanto más rudas, pero si bajas el volumen el tono al 9 suenan casí igual, las Alnico II pro suenan mucho más suaves y algo más oscuras.
Lo que no muestran ninguno de los vídeos que he visto de las Antiquities es lo que llaman sonido 3 d, las Antiquities suenan como si tuvieran una ligera reverb dentro resonando, como que las Seth Lover no lo hacen, y traducen todo lo que tocas como si estuvieran conectadas con tus dedos, además suenan muy bonitas, las Alnico II pro también, pero suenan más genericas.
Las alnico II pro son para guitarras brillantes, ya que son pastillas oscuras en sonido, muy equilibradas, pero muy suaves en todas las frecuencias, no tienen mucho que ver con las PAF, las Slash ya si tienen caracteristicas de PAF, más agudos, algo de corte y no son tan "educadas", es como si hubiesen cruzado una Pearly Gates con las Alnico II pro.
Y sí hay bastante diferencia entre las Antiquities y las Alnico II pro ( o para el caso las Slash, las 59 y las Seth Lover, las que no he probado y dicen que son como unas 59 mejoradas son las Whole lotta humbucker), las Antiquities tienen mucha más vida, solo tienes que tocar con la púa muy muy suave; o los dedos y luego con las otras pastillas y me lo cuentas.
Las Lollar Imperial suenan como unas Seth Lover mejoradas y con más apertura, pero tampoco suenan como las Antiquities.
Y las que más me han decepcionado son las Barenuckle mules, tienen unas frecuencias raras en los agudos y medio que no puedo con ellas, en limpio si me gustan , pero con distorsión no.
2
#29 #30 Joder, menuda máster class...me pillo asiento con una tila doble que me da el gas.
1
#22 Entonces que era de esas baratas de 4000 pavos de segunda mano?
Saludos.
Les Paul'59, ese fracaso comercial, que no despegó hasta los años 70. Los músicos de los 60 no las querían.
Seguramente, ni eran tan malas entonces, ni son tan buenas ahora.
A mí me suenana a... gutiarra eléctrica dentro de un ampli.
3
Y con unas custombuckers, alguien ha podido compararlas con las antiquities?