#29 Hola!!! Una duda que condensadores de paper in oil utilizaste con las antiques osea me refiero a su numeración 0.22 0.47 0.15 o mezcla jeje
Y como última duda las antiques son de 4 hilos? También tengo una del 2013 con push pull y me interesan mucho esas pastillas.
Gracias!
Pesan un webo, sí. La que yo probé no se notaba el sandwich, no es cómoda aunque suena muy muy bien.
Creo recordar que era del 74.
Norlin hizo cosas buenas, el mastil de tres piezas de arce es perfecto para evitar roturas de pala. El pancake, tambien llamado, Crossbanding fue eliminado en 1977. Las mias pesan un mazo, no tienen alivio de peso ninguno, tienen un sustan que ni lo crees, pero que te voy a decir yo .... no soy imparcial jajaja
Marcas japonesas tambien contruyeron con pancake, como algunas Greco de los 70, aunque además solian tener camaras
Aqui el Pancake, por si alguien lo desconoce
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#46 Sí diez pavos, cuando los compré creo que me salieron a 8 o 9, pero se nota en el sonido. Antes y ahora en la mayoria de mis guitarras tengo Orange Drop, pero son más rudos, estos cortan los agudos de otra forma, y si se notan aunque tengas el pote al diez.
Claro que se nota más al jugar con el tono, ahora puedes hacer la prueba, pon uno de 0,22 y toca un rato en limpio, y luego pon otro de 0,47 y vuelve a tocar y se nota, aún sin bajar el tono. No es noche y día, pero se nota.
Los paper in oil dan un sonido más suave y agradable en los agudos.
1