Asio no detecta mi linea in azul con guitar rig 5

Consulta
elgordoeli
#1 por elgordoeli hace 3 semanas
Asi es chavitos, soy nuevo me presento, nose como hacer para que detecte el asio mi linea in y no mi microfono, siento y creo que es la solucion para que pueda escuchar la pc mientras uso asio, de no ser asi que no haya solucion porque asio es una basura me gustaria que me recomienden otros drivers buenos con poca latencia y que pueda escuchar
Puedo usar guitar rig escucho la guitarra pero me detecta el microfono como linea in, es algo rarisimo. es como si mi microfono desapareciera y se convierta en la linea in azul y si saco el puerto del mic no puedo escuchar la guitarra por linea in pero mi computadora lo toma
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Tarant!no
#2 por Tarant!no hace 3 semanas
Tiene pinta de que los ruteos del guitar rig no están correctos. De todos modos no entiendo a qué te refieres con línea azul, supongo que te referirás a a la entrada de instrumento de la interfaz. Comprueba en los ajustes del guitar rig que en la señal de entrada esté seleccionada la entrada de instrumento de la interfaz, y que la salida vaya al stereo out. Ayudaría saber qué interfaz estás usando, y si la tienes bien configurada. Además, si la tarjeta tiene su propio driver, deberías usarlo mejor que un asio genérico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo