Puedo usar guitar rig escucho la guitarra pero me detecta el microfono como linea in, es algo rarisimo. es como si mi microfono desapareciera y se convierta en la linea in azul y si saco el puerto del mic no puedo escuchar la guitarra por linea in pero mi computadora lo toma
Asio no detecta mi linea in azul con guitar rig 5
Puedo usar guitar rig escucho la guitarra pero me detecta el microfono como linea in, es algo rarisimo. es como si mi microfono desapareciera y se convierta en la linea in azul y si saco el puerto del mic no puedo escuchar la guitarra por linea in pero mi computadora lo toma
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Tiene pinta de que los ruteos del guitar rig no están correctos. De todos modos no entiendo a qué te refieres con línea azul, supongo que te referirás a a la entrada de instrumento de la interfaz. Comprueba en los ajustes del guitar rig que en la señal de entrada esté seleccionada la entrada de instrumento de la interfaz, y que la salida vaya al stereo out. Ayudaría saber qué interfaz estás usando, y si la tienes bien configurada. Además, si la tarjeta tiene su propio driver, deberías usarlo mejor que un asio genérico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo