Para un ampli de 100 w necesitas un atenuador que soporte hasta el doble, porque los 100 watios del ampli normalmente se dan cuando lo pones al 4 ó 5, pero si lo pones a tope pasa fácilmente de 160 w. Puedes mirar el SPL Reducer, es un buen atenuador, pero bastante más caro que el que tú dices, claro.
Tal cual. Siempre doble de watios por seguridad...
Muchas gracias por vuestro tiempo.
hay atenuadores,sobre todo los mas económicos,que te comen parte del tono,hay que tenerlo en cuenta tambien..
#5 Eso lo tuve en cuenta amigo, pero supongo que prefiero que me cambie algo el tono a no poder usarlo. Muchas gracias por tu tiempo.
En mi humildisima opinión se queda bastante corto. Siempre más por seguridad.
Incluso 100w a transistores es mucho para ese atenuador.
Si son válvulas ni te cuento.
Los atenuadores buenos , que no comen tono son carrillos
Pd caro relativo. Siempre digo una guitarra de 4000 para tocar todos los días es una buena compra, cara, pero buena. Una de 400 para no tocarla nunca es carisima.
Añado, a veces es mejor tener uno pequeño para casa. yo el mesa en casa al 1 sonaba de una manera y en el local más alto suena distinto.
Si lo compras cuéntanos qué tal va
#8 muchas gracias por tus consejos amigo. No pensaba comprar un ampli tan fuerte, pero me salia mucho mejor de precio que la mayoria de amplis de 15 w. Pues estoy mirando un spl en el foro. Cuando lo tenga os comentaré que tal. Como curiosidad, amplificador es un valveking modificado a mesa por un amigo mío. Un saludo
Quítale 2 válvulas de potencia, (1 y 3 o 2 y 4) ajusta el bías y ya le puedes ese atenuador
#10 lo cierto es que nuncs he tocado temas de electronica, pero voy a buscar informacion. Cambia esto el timbre del ampli?
#10 Creo que no son las combinaciones correctas.