… y una fryette de estas es un cacharro que vale pa mil cosas. No me acuerdo cuánto me costó (de 2ª mano), pero desde luego es de la pasta que menos me remuerde la conciencia haberme gastao 😂😂

CASMO Estudio escribió:Si con con chupar tono os referís a que cambian el tono, claro. Como todo lo que metas entre la guitarra y tus orejas. Ya si ese cambio es pa bien o pa mal, depende del cacharro. A mí me gusta lo que hace la fryette con el sonido del ampli. A cualquier volumen. Me gusta la caja de carga y me gusta la etapa.
rafalynch escribió:Pero luego está el otro lado, y no me refiero a high gain, si no a un sonido primitivo saturado con poca distorsión de.Marshall y alnico 5. pero muy agresivo incluso me atreveria a decir hiriente y cruel. con muchos medios y presencia.... lo que es un plexi con todo...todo prácticamente al 10.
Es una distorsión de las válvulas a su máximo nivel y volumen... Un sonido Inglés auténtico que asusta a las viejas pero que si tocas bien y limpio es para mí lo más grande y sincero que se ha hecho en el Rock
No se si me explico y si aqui hay gente que sabe lo que digo y usa así los amplificadores.
Ese sonido... una vez que le tienes a ese volumen del infierno. en cuanto metes el atenuador se va a la mierda.... toda la pasta invertida y años dedicados a apreder a utilizarlo para que un cacharro súper caro te joda el sonido.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo