Que en mi DSL el máster también está antes del loop de FXs me he dado cuenta hace poco 😁.
Para el uso que quieres darle, si el último pedal antes de entrar al loop no tiene pote de "level", el pedal de volumen puede ser buena solución, o hacerte una cajita con un pote que haga lo mismo que el pedal de volumen pero en formato más pequeño (y quizá más fácil de setear). Esa cajita te la puede hacer cualquier técnico del foro.
1
pon “pedal atenuador” en el buscador del foro y voila! ahi tienes lo que el compañero anterior indica (no tengo nada que ver con los anunciantes, que conste)
2
Muchísimas gracias!! Al final un pedal atenuador que he encontrado en el foro va a ser la solución!!
Para mi que no vale cualquier cosa para atenuar por el loop.La salida creo que es de 1 k ohmio.ni los pedales de volumen normales ni el pedal atenuador pasivo jhs creo que valdrian. Yo hace tiempo que atenuo tambien por el loop y uso el master de volumen de una pedalera boss me 70. Bastante buena solucion, lleva pedal de volumen activo y no es igual que las otras opciones. Ahora tambien estoy utilizando un ecualizador bastante bueno, que tiene control de volumen y tambien buenos resultados. Con el boos eq 200
1
#7 A ver , si se lo recomendamos es que funciona, de hecho yo tengo un Marshall DSL20CR como el del compañero y con un JHS black amp box y funciona perfectamente.
Lo que haces al meter el pedal por el Loop FX es atenuar el previo del amplificador, que de hecho de normal está a todo lo que da de volumen, y suena mucho mejor metiendo el pedal y dejándolo como a la mitad de volumen con lo que es un sonido mucho más controlado y musical, y además acabas con los hiss que se producen en el previo, dejando de esta manera un amplificador totalmente silencioso y mucho más aprovechable ya que lo controlas con el pote del pedal y le das lo que quieras.
2
Perdona por tal vez la pregunta es muy basica es que soy muy novato. Me voy a comprar el DSL-1 y lo que estoy mirando en tema de pedales seria lo siguiente: EL JHS black amp, un Electro Harmonix Oceans 11 Reverb y digamos un compresor un tc electronic Forcefield Compressor.
¿La pregunta es el JHS lo tendria que conectar al reverb y estos dos al FX del amplificado y el compresor al cable de la guitarra y despues a la entrada del instrumento?
#9 Exactamente el JHS y la Reverb al fx loop y la guitarra al compresor y del compresor al input del amp.
1