Comunidad HX Stomp
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
A mí me da que estan en una fase final de un próximo producto.
Aunque Eric Klein -el que escribe las notas de las actualizaciones- sigue diciendo que la Helix actual tiene recorrido para rato, en lo que a capacidad y potencia se refiere.
Algo que puede que hagan es meterle un repaso a los amplis antiguos. He visto en unos cuantos vídeos de gente que lleva mucho tiempo con el entorno Helix que a partir del 3.0, cuando hicieron el Princeton, los amplis han mejorado, sobre todo en cómo se tocan.
Puede que un día de estos haya una actualización de los amplis anteriores y tengamos un apartado Legacy de los amplis.
Veremos.
Yo sigo pensando que los mejores amplis que tienen son los originales de Line 6.
En cualquier caso... a disfrutarlo: ¡es gratis!
Aunque Eric Klein -el que escribe las notas de las actualizaciones- sigue diciendo que la Helix actual tiene recorrido para rato, en lo que a capacidad y potencia se refiere.
Algo que puede que hagan es meterle un repaso a los amplis antiguos. He visto en unos cuantos vídeos de gente que lleva mucho tiempo con el entorno Helix que a partir del 3.0, cuando hicieron el Princeton, los amplis han mejorado, sobre todo en cómo se tocan.
Puede que un día de estos haya una actualización de los amplis anteriores y tengamos un apartado Legacy de los amplis.
Veremos.
Yo sigo pensando que los mejores amplis que tienen son los originales de Line 6.
En cualquier caso... a disfrutarlo: ¡es gratis!
#4163 No hay ningún ampli que estuviera antes, los 5150 son los EVH III, no el Peavey que ya estaba, había un par de Bogner, el Shiva y el uberschall, y el Fender es otro que la gente lleva tiempo pidiendo.
Para ser una actualización de mantenimiento se han tirado casi un año para sacarla, me da que pocas más vamos a ver de Helix.
Ojalá me equivoque.
#4162 Me alegro que hayas podido solucionarlo.
Para ser una actualización de mantenimiento se han tirado casi un año para sacarla, me da que pocas más vamos a ver de Helix.
Ojalá me equivoque.
#4162 Me alegro que hayas podido solucionarlo.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo