Comunidad HX Stomp

Jesus Rueda
#4165 por Jesus Rueda el 20/11/2024
los 2 canales del ecstasy que han metido , probablemente sean de largo, lo mejor de la helix. Si el icm 800 de la ultima ya sonaba a gloria , el azul del bogner que acaban de meter, es de traca.  
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Martí Bou
#4166 por Martí Bou el 20/11/2024
A mí me da que estan en una fase final de un próximo producto.
Aunque Eric Klein -el que escribe las notas de las actualizaciones- sigue diciendo que la Helix actual tiene recorrido para rato, en lo que a capacidad y potencia se refiere.

Algo que puede que hagan es meterle un repaso a los amplis antiguos. He visto en unos cuantos vídeos de gente que lleva mucho tiempo con el entorno Helix que a partir del 3.0, cuando hicieron el Princeton, los amplis han mejorado, sobre todo en cómo se tocan. 

Puede que un día de estos haya una actualización de los amplis anteriores y tengamos un apartado Legacy de los amplis.
Veremos.
Yo sigo pensando que los mejores amplis que tienen son los originales de Line 6.

En cualquier caso... a disfrutarlo: ¡es gratis!
Subir
remenor
#4167 por remenor el 20/11/2024
otro por aquí felizmente actualizado!
me ha encantado el US Super Nrm!
Subir
yodaferth
#4168 por yodaferth el 20/11/2024
#4163   No hay ningún ampli que estuviera antes, los 5150 son los EVH III, no el Peavey que ya estaba, había un par de Bogner, el Shiva y el uberschall, y el Fender es otro que la gente lleva tiempo pidiendo.

Para ser una actualización de mantenimiento se han tirado casi un año para sacarla, me da que pocas más vamos a ver de Helix.

Ojalá me equivoque.

#4162 Me alegro que hayas podido solucionarlo.
Subir
1
izzy
#4169 por izzy el 20/11/2024
Gracias. Sí, creo que están en la recta final.
Subir
mdrive
#4170 por mdrive el 21/11/2024
Yo ya he preparado la hucha para lo que sea que venga, pero esta claro que ya si, el entorno Helix deja paso a algo nuevo.
Subir
Martí Bou
#4171 por Martí Bou el 21/11/2024
#4168 bueno, el release note lo titulan como "Missing link update" porque ellos entienden que están completando algo... ¿no?

Cabinas que no estaban de amplis que sí estaban como los 2 cartographer, el soldano, por ejemplo.

Pero sí, tienes razón. Son amplis nuevos pero de tipos/estilos/marcas de amplis que ya estaban... ¿en eso sí estamos de acuerdo?

Yo sigo pensando que la tardanza entre la 3.7 y la 3.8 ha tenido que ver con los POD:GO y HX One... pero que algo estan cocinando.
No sé si van a utilizar NAMM para contarlo este enero.

En cualquier caso, esta gente tarda AÑOS en dejar de corregir y actualizar sus productos y creo que han vendido más Helix y Stomps a estas alturas que las series top de POD
Subir
Beodo
#4172 por Beodo el 21/11/2024
Elucubraciones aparte, es llamativo que un aparato siga recibiendo actualizaciones tanto tiempo después de haber salido al mercado. Dice mucho y bien de Line6.

SaludoX
Subir
1
remenor
#4173 por remenor el 21/11/2024
#4172   totalmente deacuerdo.
se han ganado mi confianza y seguiré comprando sus productos.
tengo el x3live, el m5, la hxStomp. La hxStomp es una pasada de potente con lo pequeñaja que es.
Comparo sus fuzz con los reales de germanio y ... hombre, no es lo mismo, pero lo hace muy bien
de igual forma con los TS, Procorat, etc... que tengo los originales para comparar.
Subir
ego6
#4174 por ego6 el 24/11/2024
Hola! He actualizado a 3.80 y me dice que recomiendan "enormemente" hacer reset de fábrica e instalar el back up que me he hecho de los presets. ¿Es fiable? Sí, soy nuevo en esto 😃 

Mil gracias de antemano!!!
Subir
Jesús
#4175 por Jesús el 24/11/2024
Es lo habitual y no es normal que pase nada. Si la actualización ha ido bien hacer el reset no debe ser ningún problema. Si no lo haces es posible que luego tengas algún bug
Subir
2
remenor
#4176 por remenor el 24/11/2024
#4174   yo lo hice y fue perfecto como siempre.
ánimo compañero!
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo