me refiero a dejar la guitarra en posicion horizontal... creo q me entendiste mal, d eno ser asi mis disculpas :P
horizontal? como tumbada en una mesa? O te refieres a como si la vieras en un escaparate en horizontal? Explicalo mejor, porque yo entendí igual que asphix. 1 saludo!
perdonen la confuscion, para djarla de tal forma como si alguien la tuviera colgada, cosa de llegar y tocar, espero exlicarme mejor esta vez :P
Te pego un texto de otro hilo que tengo que colgar. Usa el buscador.
Y respecto a lo de automatizar la mezcla te explicaré el sistema del 3 (imagino que te funcionará y no te lío con el midi.) Tienes que seleccionar antes los controles que quieras mover clickando con el botón derecho del ratón encima, y en la ventanita que te sale, marcas "Arm for automation". Al lado del botón rec tienes otro que se llama "Record automation". Le pulsas y se pondrá en marcha. Ya puedes ir moviendo los controles que hayas marcado.
Para que funcione debes tener activada la casilla "Enable/Disable automation playback". Si la desactivas no hace efecto la automatización.