El auge de los vídeos "reacción".

Walterius Albatrus
#1 por Walterius Albatrus el 19/02/2022
Buenas a todos! En primer lugar presentarme, soy un DJ novato empezando en este encantador mundillo de la noche. Investigando un problema que tengo di con esta magnífica página, pero buscando por el foro no encontré solución, así que explico el problema, agradeceria mucho un poco de ayuda.

En mi estudio casero, tengo una mesa DJ Control Steel (dispositivo MIDI, NO TIENE tarjeta sonido interna) y para hacer la pre-escucha compré una interfaz audio USB Audio io2. El invento funciona perfecto cuando configuro el Virtual DJ con mi ordenador Samsung R522, hace la pre-escucha sin problemas, por lo que la tarjeta externa audio funciona bien. El problema surge cuando la uso con mi ordenador principal, un Imac Intel i3:

Cuando en el virtual hago la pre-escucha, enseguida que pongo la primera canción por el segundo canal se escucha un sonido horrible, y esto continua cuando en este canal defectuoso pongo la segunda canción. Suena MUY mal, es impossible pinchar de esta manera. La Alesis io2 es compatible con Mac, así que no entiendo por qué en PC si y en Mac no. He leido algo sobre conflictos entre 2 tarjetas de sonido, puede ser eso?

Investigue mucho el tema, pero no consigo dar con el problema. Gracias por vuestra atención!!

PD: Si hace falta mas información, decidlo.
Subir
18
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 19/02/2022
cosa que con el x1 obviamente tambien se puede hacer...joer, pues tengo que investigar como se hace eso con la xone...muy interesante...es como lo que hace el hawtin no?
Subir
daniguner
#3 por daniguner el 19/02/2022
Trabajo con Protools, Auto tune tengo el básico.. aunque estoy planeando comprarme el superior... porque la verdad es que me gusta el efecto demasiado...