Me van más los videos review, pero me he reído mucho con tu tutorial para un video reacción jajaja
Muy cansinos últimamente con el tema este. Y lo peor es que por que me guste cierto tipo de musica el algoritmo piensa que me voy a tragar esa bazofia y no para de sugerirmelo.
CANSINOS!!!!!
Lo siguiente será vídeos de gente reccionando a vídeos de reacción.
Con lo que hay en YouTube Tele 5 parece una cadena de calidad.
2
El choque cultural, saber lo que otros piensan de lo tuyo es algo que despierta mucha curiosidad. En cuanto a lo de "vivir del cuento" ya es otra cosa, en cuanto usas material con copyright Youtube lo va a captar y no permitirá monetizar el vídeo al que "reacciona" sino que los ingresos irán al propietario de los derechos.
Hay algunos canales que utilizan las reacciones para venderte luego clases de canto (los coach estos de cantantes...) y cosas derivadas. Hay un canal de un chico español que siempre está con el "escucho tal por primera vez". A mi me aparecen gente negra escuchando música de gente blanca como por ejemplo unos raperos escuchando country...
Si no se vieran no estarían en auge, la gente los ve, youtube lo sabe y los promueve, no hay más.
1
Pues lo primero que se me ha venido a la cabeza es lo siguiente:
Esto lleva ocurriendo mucho tiempo en diferentes contextos. Cuando alguien tiene que entregar asiduamente contenido del tipo que sea, acaban agotándose las ideas, así que acaban haciendo refritos, greatest hits, se autoplagian o se repiten como el ajo. Un ejemplo son los humoristas con aquellos programas semanales durante meses o años, tipo Martes y Trece o los Morancos, que acababan por perder toda la gracia a base de sobreexplotar chistes. A los yutuberos les ocurre lo mismo, no me cabe duda. Ahora les viene dando por eso de ver los de otros y comentarlos. Deberíamos coger un libro y la guitarra y hacerles mucho menos caso.
1
Te ha faltado las luces de navidad encendidas todo el rato alrededor de la estantería de fondo, el monitor de fondo registrando la forma de onda de lo que está hablando en tiempo real (este es muy sofisticado y chic), y llamar a tus subscriptores con un nombre cutre alusivo al nombre del canal, ejemplo, si el canal se llama "Reaccionando con Fernando", los subscriptores serán: "reaccionandors" o "reaccioners"
1