El auge de los vídeos "reacción".

Walterius Albatrus
#1 por Walterius Albatrus el 19/02/2022
Buenas a todos! En primer lugar presentarme, soy un DJ novato empezando en este encantador mundillo de la noche. Investigando un problema que tengo di con esta magnífica página, pero buscando por el foro no encontré solución, así que explico el problema, agradeceria mucho un poco de ayuda.

En mi estudio casero, tengo una mesa DJ Control Steel (dispositivo MIDI, NO TIENE tarjeta sonido interna) y para hacer la pre-escucha compré una interfaz audio USB Audio io2. El invento funciona perfecto cuando configuro el Virtual DJ con mi ordenador Samsung R522, hace la pre-escucha sin problemas, por lo que la tarjeta externa audio funciona bien. El problema surge cuando la uso con mi ordenador principal, un Imac Intel i3:

Cuando en el virtual hago la pre-escucha, enseguida que pongo la primera canción por el segundo canal se escucha un sonido horrible, y esto continua cuando en este canal defectuoso pongo la segunda canción. Suena MUY mal, es impossible pinchar de esta manera. La Alesis io2 es compatible con Mac, así que no entiendo por qué en PC si y en Mac no. He leido algo sobre conflictos entre 2 tarjetas de sonido, puede ser eso?

Investigue mucho el tema, pero no consigo dar con el problema. Gracias por vuestra atención!!

PD: Si hace falta mas información, decidlo.
Subir
18
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 19/02/2022
cosa que con el x1 obviamente tambien se puede hacer...joer, pues tengo que investigar como se hace eso con la xone...muy interesante...es como lo que hace el hawtin no?
Subir
daniguner
#3 por daniguner el 19/02/2022
Trabajo con Protools, Auto tune tengo el básico.. aunque estoy planeando comprarme el superior... porque la verdad es que me gusta el efecto demasiado...
No es demasiado complicado de manejar, eliges la escala y a grabar :D
Subir
desordenglobal
#4 por desordenglobal el 19/02/2022
que poco sentido del ridiculo tengo madre mia, gracias a dios que no hay webcam...
Subir
Samelix
#5 por Samelix el 19/02/2022
Por lo que parece ser simplemente pincha con el sync y el Faderfox como controlador. Lleva los temas warpeados y con la audio 8dj ruteada a 4 canales de la xone. A Hawtin por mucho menos ya lo tendríamos crucificado.
Subir
2
Ricki Baltimore
#6 por Ricki Baltimore el 19/02/2022
hola amigos nesesito una copia de seguridad de los sonidos de fabrica del akai miniak la que tenia se me fastidio alguien tiene una ya que no me deja resturar al estado de fabrica gracias de antemano
Subir
1
dans
#7 por dans el 19/02/2022
Con que realices tu pregunta en un post es suficiente, de esta forma "monopolizas" el foro y dificultas que otras personas también sean atendidas. Ten paciencia...

Un saludo.
Subir
1
Walterius Albatrus
#8 por Walterius Albatrus el 19/02/2022
el problema que serato no tiene sync no?
Subir
Jureweah
#9 por Jureweah el 19/02/2022
Klubberboy,
a currar me voy:
esto es lo que tengo hoy;
esto es lo que hay.
Subir
3
David Cascant
#10 por David Cascant el 19/02/2022
¿HAs instalado el GearBox y el Line 6 Monkey?

El Line 6 Monkey es el gestor de autorizaciones y descargas de las actualizaciones. El GearBox es la aplicación que te abrirá la interface para seleccionar las entradas y salidas.
Subir
1
Jureweah
#11 por Jureweah el 20/02/2022

Solo invito a la Buenorra...ejeje
Subir
1
rockblaster
#12 por rockblaster el 20/02/2022
Con traktor SP la audio 8 dj si, con la a4dj no. y con otras tampoco.

un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo