Voy a probar con el "Auto-Tune 7 de Antares" a ver que tal y que tal funciona... ya os cuento, o os refiero a algún enlace de lo que haga...
Un saludo.
1
Buenos dias, queria saber si hay algun pulgins preinstalado en el fl studio, donde pueda asignarle a cada tecla un sonido diferente, es decir que la primer tecla suene el 1.wav en la segunda 2.wav, etc.
Correcto.
En cualquier caso habrá que ver que pasa con los que no utilizamos Protools. En el mail de "bienvenida" que enviaron decian que mantendrían la linea abierta para trabajar con otros DAW:
"...we'll keep the Euphonix product line open to work with third-party products, including those from Apple, Steinberg, MOTU, and Apogee."
Pues eso, habrá que verlo.
1
si señor,muy guapo el coche,que lo disfrutes :-D
hola Markui, posible creo que si pero si no lo conectas por send y return del ampli, a parte de otros inconvenientes posiblemente no lo puedas conmutar.
...surge, sabes muy bien que "tirarse el rollo" es una de las principales cosas de un DJ si quieres "triunfar"
...otra cosa es que hay muchas maneras de hacerlo. Yo prefiero que se tiren el rollo trabajanddo bién.
...otros se "tiranEl rollo" con lo que tienen. Y la imagen cuenta. Pero luego hay que actuar.
...artista. :punk:
Bueno, pasad el ratón por encima de cualquier avatar a ver...
Joder, qué curioso. Lo he probado en Opera, y sólo se veía el marco blanco como dice Under. Lo pruebo en Explorer 9 y todo ok. Vuelvo a Opera y funciona xD
jajajaja
pues si...ahora en opera también se ve :-k
la informatica es un misterio
pero es que ese 4-4-2 es practicamente lo mismo que el 4-2-3-1, solo cambia que los bandas han de bajar mas, y que no hay dos delanteros en la misma zona, si no que uno es delantero puro como higuain, y el otro un segundo punta/mediapunta como ozil, kaka etc son jugadores que pueden jugar en el centro del campo pero tienen poca resistencia, son copias malas de iniesta, un jugador mediapunta y a la vez medio centro ofensivo.
La verdad con el fichaje de cristiano ronaldo me ilusione, por que tambien se hablava de fabregas, de rossi, villa, clichy, silva, veia que eran fichajes acertados, y que era lo que necesitaba el madrid, y que era posible derrotar el barcelona, pero viendo el segundo fichaje y la explicación de valdano, ya me olvide del tema, el segundo fichaje era kaka, y cuando le preguntaron si ficharian a fabregas, el tio dijo algo asi "no, con el fichaje de kaka ya cubrimos el puesta que ocupa fabregas " ahi me vinieron unas ganas de cortarme las venas que no veas...de verdad alguien puede entender tan poco de futbol para decir semejante gilipollez? también dijo que eran muy similares en cuanto a características, en fin, increible.
2