Hola a todos, dadas las peticiones por parte de mucha gente me he animado a crear un espacio donde iré exponiendo todas las estrategias que he desarrollado para enfocar aspectos técnicos y teóricos(sobre todo estos últimos) de todo lo relacionado con la música (sobre todo Rock, progresivo, jazz y blues).Aprovecho la oportunidad que me brinda este foro(ya que no tengo una web,jeje) de poder adjuntar archivos de todo tipo a mis esplicaciones.Pues eso, aqui dejo como primera entrega los videos que ya había subido, y empezamos!!!
---------------------------------
ALTERNATE PICKING BÁSICO
[URL de YouTube no válida]
SWEEP PICKING SOBRE ACORDES CUATRÍADA
TAPPING UNO(PATRONES)
TAPPING DOS(APLICACIONES)
PATRONES PENTATÓNICOS EN SETS DE DOS CUERDAS
BLUES LICKS
Bueno Aqui os dejo este estudio que he compuesto con patrones de triada en 3 notas por cuerda, adjunto la tab, a darle caña,
Bueno, aquí dejo la primera parte de lo referente al estudio de escalas(De niro, te lo debía) Adjunto un fragmento del gran libro Cábalas con la guitarra del maestro Gabriel Rosales y un fragmento de mi manual de armonía referente a intervalos, y, cómo no, el video explicativo, espero que guste y sirva!
Cosas a tener en cuenta con esta técnica
Video de Ligados
---------------------------------
ALTERNATE PICKING BÁSICO
SWEEP PICKING SOBRE ACORDES CUATRÍADA
TAPPING UNO(PATRONES)
TAPPING DOS(APLICACIONES)
PATRONES PENTATÓNICOS EN SETS DE DOS CUERDAS
BLUES LICKS
Bueno Aqui os dejo este estudio que he compuesto con patrones de triada en 3 notas por cuerda, adjunto la tab, a darle caña,
Bueno, aquí dejo la primera parte de lo referente al estudio de escalas(De niro, te lo debía) Adjunto un fragmento del gran libro Cábalas con la guitarra del maestro Gabriel Rosales y un fragmento de mi manual de armonía referente a intervalos, y, cómo no, el video explicativo, espero que guste y sirva!
Cosas a tener en cuenta con esta técnica
Video de Ligados