Aula Virtual De César Torres.
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Baneado
victordeandres escribió:bien cesár demuestras que eres un excelente docente QUE SABE PERFECTAMENTE DE LO QUE HABLA,ya que q muchas veces saber tocar no implica saber enseñar,tu demuestras ambas cosas!!!
Coño´te has pasao por aqquí, jejeje.Se agradecen los comentarios, por ciertop, enhorabuena(que ya me ha contao un pajarillo,jiji)Ale!!, a ser buenos y que salga todo guay!!!!
---------------------------------
Vecino de Ferrol, los puntos se dan en cada mensaje en esa flechita verde que pone reputación, se pulsa y los da.Me alegro de que te gusten los vídeos, saludos desde Vigo!
una pregunta cesar , ya casi estoy dominando tu tecnica para el picking lo unico q me falta es cuando quiero tocar un riff por ej. de trash metal , la pua se me patina si no la agarro con fuerza , para tocar este tipo de cosas hay q dejar la pua oscilando igual que siempre o hay q poner un poquito mas duro y hacer q oscile menos?
ray_minami escribió:una pregunta cesar , ya casi estoy dominando tu tecnica para el picking lo unico q me falta es cuando quiero tocar un riff por ej. de trash metal , la pua se me patina si no la agarro con fuerza , para tocar este tipo de cosas hay q dejar la pua oscilando igual que siempre o hay q poner un poquito mas duro y hacer q oscile menos?
No en ese caso firme!! y de hecho te digo que en trash por ejemplo creeping death de metallica esos riffs son todos pua abajo, saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo