Voy con la pregunta cholla, de forma permanente?
Si, me han dado cuenta cuando lo he enviado.
Aumento A PARTIR del 4 de agosto. Entiendo qie si, será permanente.
Es lógico, 5 % es lo que carga Etsy, la web que compró Reverb hace no mucho.
A ese 5% hay que sumarle el 2,7% + 0,25 € de gestión del cobro.
En total 7,7% + 0,25 € .
#4 en eso creo que te equivocas, solo te cargan eso si pagas dentro de su plataforma, cosa que según he leído en los comentarios del foro de otros compañeros puede llegar a ser una película de terror, además, que teniendo Paypal no veo el motivo de experimentos raros.
Incluso daría un consejo por experiencia, a veces si el vendedor es profesional lo mejor es ir a su web, hay posibilidades de que el precio sea aún menor como me ha pasado a mí y la protección te la da Paypal.
1
Pues yo suelo cobrar por paypal y comisión se quedan.
Las últimas dos semanas he vendido y he comprado y, si bien te sientes más cubierto como comprador, yo prefiero el trato más cercano y directo de este foro.
Baneado
Si, entre pitos y flautas yo siempre calculo sobre un 10% de incremento, que siempre se lo meto al producto...... Pero es verdad que si tienes algo interesante y prisa por vender reverb o eBay son un cañón.
Yo hay cosas que vendo allí porque a lo mejor en guitarristas no tienen mucho tirón (ahora mismo tengo una kiesel en venta y aqui... Paso).
Me consta que otros compañeros hacen lo mismo.
Muchos vendedores han cerrado persiana. Se irán a pastos más verdes, y muchos volverán a eBay que sigue manteniendo la tarifa del 3,5% en instrumentos musicales.
Personalmente yo haré lo mismo de siempre, lo que venda allí ponerlo a precio más caro para compensar las tasas y a correr. Las tasas tienen una justificación que és la protección al comprador que brindan. Si estás dispuesto a correr el riesgo de tratar directamente sin intermediarios, puedes conseguir mejores precios. Pero sabes a lo que te arriesgas.
Está bien tener opciones. Yo cuando pongo algo a la venta lo pongo en unos cuantos sitios, y me he dado cuenta que ciertas cosas aquí en España no las vendes ni a bombas. Ahí es donde és útil Reverb, pero por cada una que vendo allí, vendo 30 en Wallapop y 5 en el foro.
#6 la comisión al pagar por PayPal es aún más alta que por Reverb payments. Tontos no son.