Desde hace un año a finales de Julio, que apareció aquel troll durante semanas, he visto que la población de dichos elementos ha aumentado de manera vertiginosa.
Unas veces de manera muy cantosa, pero en la mayoría de ocasiones de manera muy velada.
Cuentas que se abrieron hace poco, abren un hilo absurdo y no se vuelven a conectar es lo que más he visto. Cuentas que abren un hilo, sólo cuentan historias rocambolescas en los que la gente comenta y da soluciones y en cuanto alguien le dice que es un trol rápidamente encuentra una solución y no vuelve a conectarse.
¿Soy el único que tiene esta sensación o alguien más lo ha notado?
Ahora ya me poco conspiranoico total. He llegado a pensar incluso que esas cuentas se abren para mover el foro en momentos en los que no hay nada de actividad, de la misma manera que se publican noticias que se sabe van a ser polémicas pero va a darle vidilla y movimiento, en plan los coletazos de un pez agonizante. Pienso esto porque estuve denunciando varias cuentas de estas en numerosas ocasiones y ni baneos ni nada, simplemente esas cuentas dejaban de conectarse y se abrían otras que seguían haciendo lo mismo.
Ya digo, esta último comentario me parece muy enrevesado pero casos similares se han visto en este mismo foro.