Baneado
No lo desmerezco, solo digo que me parecen una puta mierda.
#14 Con un comentario así solo demuestras tu falta de criterio a la hora de valorar la música. Increíble lo que se puede llegar a leer.
Baneado
Tampoco te enciendas, no es falta de criterio, falta de criterio seria si no lo hubiera escuchado, pero lo he escuchado por desgracia y me ha parecido de lo peor, no malinterpretes, solo te digo lo que me parece, yo no lo escucho porque no me gusta, pero no te digo que no lo escuches, eso ya seria una falta de respeto por mi parte, yo solo te digo mi opinion.
A mi me ha gustado el disco, me lo baje hace no mucho y le he dado algunas escuchas y muy bien, cuando cobre me lo pillare.
Y tambien creo que la banda ha mejorado muchisimo en unos años. Con el gritillos de victor me gustaba bastante menos. Aparte de que musicalmente son totalmente distintos ahora que antes
#16 Decir que algo es una puta mierda no es dar tu opinion, además de que no es cierto, tampoco son formas. Y nisiquiera has dado una razón de peso para decir eso. Di directamente que no te gustan y quedas mejor.
Baneado
#18 Que lo sean o no lo sean ahi ya no voy a entrar, que ya se que tu opinas lo contrario tio. Y razones te puedo dar miles: A la voz le falta originalidad, las guitarras son sosas, siempre hacen lo mismo, y no se sabe ni por donde va ni por donde ira.
#19 Si hubieras escrito eso mismo al principio habrias quedado como un galán. Se trata de tu opinión y por lo tanto la respeto. De todos modos dudo mucho que hayas escuchado el disco entero, porque decir que a la voz le falta originalidad... precisamente en un album como éste en el que las voces alternan registros constantemente. Pero bueno.
Saludos!