#12 ok, si, el conector blanco es el que va a la placa, pues ahora lo pruebo a ver,
Avería Randall transistores
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Pues entonces tiene toda la pinta de que es eso lo que hace el corto.
Lo que me despistaba es que al conmutador entre la fase azul,y la continúen con el cable marrón,un poco lio.Entiendo que entonces la otra fase marrón estará unida directamente al azul del trafo....si no,no entntendería cómo conmuta eso.
Lo que me despistaba es que al conmutador entre la fase azul,y la continúen con el cable marrón,un poco lio.Entiendo que entonces la otra fase marrón estará unida directamente al azul del trafo....si no,no entntendería cómo conmuta eso.
davk escribió:(no veo la manera de que pudiese ser el fusible,yo creo que nunca sería el problema....comprueba que tenga continuidad y vuelve a ponerlo)
Puedes abrir el portafusible y encontrarte que alguien metió un trocito de cobre un día que no tenía uno a mano, justo lo que te dicen que nunca, nunca, debes hacer. Yo me encontré lo que juraría era lo que quedaba de un cacho de clip sujetapapeles. Lo curioso es que el interior del portafusible estaba fundido y cruzado y el exterior la mar de bien.
¿Era el varistor el culpable?
#21 . La fase azul que viene del enchufe queda conectada junto la fase azul que va al primario del transformador, y en la otra pata del conector esta la fase marrón que viene del enchufe, el varistor y la fase marrón que va para el transformador, pasa que este segundo cable no se aprecia en la foto porque queda justo detrás del varistor.
#22 este mediodía en cuanto llegue a casa lo desconectaré para probar, si esta cortocircuitado con el voltímetro se detectaría también?
#22 este mediodía en cuanto llegue a casa lo desconectaré para probar, si esta cortocircuitado con el voltímetro se detectaría también?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo