Abro este hilo para explicar mi experiencia con Bravacaster por si puede servir de ayuda a otros foreros.
El pasado diciembre gané una puja de eBay de este vendedor por el importe pujado (gastos de envío incluidos) que consistía en un cuerpo de telecaster pintado con la pintura nitro del color que eligiese y con acabado light relic. La fecha de entrega era mediados de Febrero.
Al principio la comunicación con el vendedor era fluida, pero una vez llegada la fecha de entrega al intentar ponerme en contacto con el vendedor por eBay tenía problemas (no sé si por parte de la plataforma). Dado que tienen página web les envié un mensaje pero no obtuve respuesta. Al contactarles por Instagram me comentaron que tenían muchos problemas con las aduanas que ya que compraban los cuerpos a UK. Esto lo entendí porque desde el Brexit las aduanas han ido con mucho retraso.
La cuestión es que hace poco vi que ya no estaban en eBay como vendedor y me puse en contacto con eBay porque también dejó de contestarme por Instagram. eBay me comentó que se había cumplido el plazo para reclamar y que debía de hacerlo por PayPal, cosa que hice el 26 de marzo.
Hoy PayPal me ha confirmado la devolución del importe, aunque cuando abrí la reclamación al vendedor informé que seguía interesado en el artículo y que lo hacía para tener una respuesta y que no se me pasase el plazo. Ha acabado bien por mi parte porque he recuperado el dinero a pesar de no recibir ya más información por parte del vendedor.
Simplemente quería exponer mi caso para que cada uno saque sus conclusiones.
Un saludo.