Aviso de engaño por parte de un usuario de esta web

• 1
axlsevilla85
#1 por axlsevilla85 el 23/12/2012
Es una lástima que la ética le flojee, es un buen productor...
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 23/12/2012
A ver me refiero a que la latencia que generan de forma normal los buses si la hay, es inapreciable, no la falta de sincronía que percibes en tus sesiones.

Cualquier DSP genera latencia por el tiempo en que tarda la señal en ser procesada, con protools y con cualquier otro programa. La diferencia es que otros programas la compensan de forma automática (tambien protools, pero no en su version LE) y aqui lo puedes hacer de forma manual, para eso tienes unos plugins en la carpeta de delay que se llaman Time Adjuster.

El beneficio de usar un DSP es el poder tener la cpu de tu ordenador mas desahogada, pero no evitar la latencia.

Saludos.
Subir
Jefar
#3 por Jefar el 23/12/2012
Luego van llorando por ahí porque la gente les tiene manía ...

... mientras equiparan alegremente al que se baja un divx o un mp3 con terroristas y pederastras ...

... y esto no es rara avis ni la primera vez, ni tampoco se reduce a salidas de tono de cualquier pelagatos, sino posturas reiteradas por cabezas visibles de la industria y las entidades de gestión, basta con recordar algunas campañas antipirateria en los medios de comunicación ...

... ¿que será lo próximo?

¿un Guantanamo para descargadores compulsivos?

... eso si, sin perder la sonrisa, pasen civilizada y ordenadamente, la segunda puerta a la izquierda y recojan una cruz por barba.

Cuñaooooo ... !!!
Subir
ranchera
#4 por ranchera el 23/12/2012
os gradezco todo paramejorar, porotro lado no me vale de mucho saber que esta mal la ecualizacion sino que me digais los fallos m, es decir en vesz de decir esta mal ecualizado, decir las guitarras estan n mal ecualizadaas , estan alo graves y paneadas muy poco, por ejemplo

gracias de todos modos, para ti arturgisus ira el proximo tema que te aseguro sera un buen tema , al estilo de bring the sun pero cañero
Subir
Jefar
#5 por Jefar el 23/12/2012
que tal. efectivamente llevo ayer y hoy en el modo perfomance y bastante bien. Simplemente he elegido un banco determinado y he modificado el bajo por un lado , y luego voy cambiando de voces. hay que ver lo oscuro que se ve todo al principio ¡ chermitos , te dire que el sinte lo compre de 2ª mano y me pasaron un ced pero con unos archivos que no son de sonidos. algo extraño ya que tambien lo comento alguien, que traia unas voces muy interesantes. tengo un archivo Sq 209 um220 moes 108 y sm 217. alguno de estos son como (cre) editores de voces pero no se si meterme en este tinglao la verdad. tambien me paso una tarjeta pero vienen unas demos, nada mas. bueno, os contare mi experiencia teclista-baterista motif es6 gracias. saludos.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/12/2012
ok,¿puedes exolicarme un poco a que te refieres con eso del time adjuster que no lo he entendido,donde lo pones pa que te quite esa latencia? y otra cosa¿qué te parece la duende,estás contento con ella?gracias
Subir
ranchera
#7 por ranchera el 23/12/2012
Pero hombre, depende el uso que le daras. No tienen la misma cantidad de octavas, ni de controles. Un ION se compara (o es mas proximo) de un Radias y un Micron de un R3.

A nivel tecnologia, el korg es mas nuevo. Hay gente como a mi que me encanta el sonido del micron (el ION es genial pero no tiene reverb) El micron lee todo lo del ION pero no viceversa. A nivel controles, el ION es una pasada, su pantalla es comodo, pero el angulo con el que la han construido dificulta la vision. Al R3 lo metes en una mochila y se integra mucho mejor con cualquier secuenciador y tengo entendido que tiene editor por soft. He leido la revision del R3 en SOS y hablaban muy bien de el. Del ION tambien, pero ya hace varios años. Insisto, depende el uso que le daras.
De algo estoy seguro, es que ninguno te defraudara.

Saludos.
Subir
Jefar
#8 por Jefar el 23/12/2012
jajaja, te aseguro que el dia que monte un tema para ser cantado, tu pluma (la literaria digo jejej... :D ) es la primera en mi lista "negra"....

ya sabes que para mi, seria un placer.....

pero de momento, ando muy liao......si casi no tengo tiempo de pasarme por aqui!!!!.......

un abrazo, monstruo..........
Subir
carlos_malatuna
#9 por carlos_malatuna el 24/12/2012
A mi me ha pasado algo parecido con Prg_guitar ... pero bueno.... 25 euros no es una cifra para ir a la puerta de su casa a reclamárselos, pero si para saber cuanto vale su palabra, 20 pavos, osea nada.
Subir
oscarHGS
#10 por oscarHGS el 24/12/2012
Es que ese es el problema de la sociedad de hoy en dia, la maldita doble moral de muchisimas personas en casi cada aspecto de sus vidas, ejemplo: robar 20 no esta tan mal... son solo veinte... robar 200 esta muy mal seguro que afectan al dueño, JA eso es lo que le falta mejorar a las personas, que lastima que te robaron sea 1 euro o 1000 el problema no es el dinero es el acto que pena...
Subir
carlos_malatuna
#11 por carlos_malatuna el 24/12/2012
Oscar no te vallas por las ramas, que te estafen está mal, déjate de morales y lee otra vez el comentario. Si el compañero es de sevilla y el estafador de ciudad real, por 25 euros no le merece la pena desplazarse hasta allí para reclamárselos, punto. Cuando hablamos de venta de guitarra se suelen manejar cifras de entre 100 y 10.000 euros, he visto gente que ha pagado 2000 euros por una guitarra y le ha llegado una chibson de 200, o como a Jefar que le ofrecieron una guitarra de 1600 y en realidad no costaba ni 700. Que quieres que te diga si me dices que a este chaval le han estafado 25 euros, dentro de lo malo es lo menos malo que se ha visto por aquí, que no quita que no esté mal lo que le han hecho, por que si hoy estafa 25, mañana serán 100, y pasado 200. A mi parecer no es un problema económico es un problema de que ese hombre a perdido toda su credibilidad, ha faltado a su palabra como dice mi paisano axlsevilla.
Subir
oscarHGS
#12 por oscarHGS el 24/12/2012
hola:

genial...

por que no lo subes a recursos de la pagina de reaper .. puedes hacerlo . igual así le das una idea a los programadores ...

creo que es importante facilitar el trabajo de migración ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo