Aviso de engaño por parte de un usuario de esta web

• 2
axlsevilla85
#13 por axlsevilla85 el 24/12/2012
desgraciadamente llevo ya mas de un mes currando a 100 km de pamplona, por lo que me va a ser imposible entre semana......

otra vez sera KFK.......

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
tinolatino2001
#14 por tinolatino2001 el 24/12/2012
Si se tratara de un malentendido, a estas alturas ya estaría más que solucionado.
Lo siento, tío

Un saludo :brindis:
Subir
androcles Baneado
#15 por androcles el 25/12/2012
lo mejor es que lo facturen mucho menos del precio real, asi la pua siempre sera menor
Subir
tinolatino2001
#16 por tinolatino2001 el 25/12/2012
henryshitmat escribió:
Hola DjJaPy

Poco cultura?? Creo que justo es la musica de gente que ya ha pasado por muuuuchos otros estilos...entre los que se encuentra el drum&bass. El estilo de fiesta que yo propongo y me encantaria encontrar en Madrid no deja de lado es drum&bass...es un "valetudo"!, la fiesta toltal! Es más "Nu-ravers". Ejemplo de fiesta que frecuento (volvere en marzo....quien se apunta??)

[URL de YouTube no válida]

(no os perdais a Scotch Egg... a partir del minuto 6:30)

Bufff....yo discrepo muucho en tu gusto "festivalero" tio...Hacia el final del video, habian momentos que mas que musica, eso era ruido (o igual no se apreciar esa musica... :? ) y cuando el tio se empieza a estampar cosas en la cabeza, ya, apaga y vamonos.

Encuanto a la musica, al principio del video, habian momentos, que parecia house "del mas blandito" y luego de repente, lo que yo llamo ruido... :(

ahi queda mi opinión.

Respecto al tema del hilo "breakcore", he oido algunas cosas, y me gusta ese rollo "muy a saco", pero para un ratito, al final me empiezo a rallar el coco... :)

SALUDOOS!! nicoBPM.
Subir
axlsevilla85
#17 por axlsevilla85 el 25/12/2012
Maudio, Edirol, Tascam, etc.
Busca algo con dos entradas con alimentación phantom que es necesaria para conectar micros de condensador.
Subir
Álvaro Q
#18 por Álvaro Q el 27/12/2012
puedes ser que un tema suene como si perdiese el ritmo por tener una mala calidad de gravacion en la voces,,,o solo puede alterar eso la mezcla,,,,?¿?¿ esque esa es mi pregunta,,,continua,,,siempre que hago algo.,, aunque el sonido instrumental suene bien y con ritmo ,,,luego con la voz parace como si se perdiese,, alguien me puede explicar algo sobre eso?¿?¿

sin enbargo le meto voces comerciales y suena bien,,,, puede ser .. que el fallo este en mi micro,,,que necesito un micro de mejor calidad,,,?¿?¿
Subir
Skimy
#19 por Skimy el 27/12/2012
Hola a todos, recientemente he adquirido un MacBook Pro para tocar mis teclados en directo, hasta entonces lo había hecho con un PC y el V Stack administrando todos mis VSTi. La mayoría de instrumentos los he encontrado disponibles para Mac, pero hay unos pocos que usaba antes que ahora no consigo encontrar, necesito ayuda para encontrar alguno similar.

Utilizaba el Minimosta de Gforce, ¿existe este para Mac?
The Grand 2, tengo como similar el Akustic PIano y el Ivory (expectacular) pero este consume demasiados recursos como para llevarlo a directo y el akustic no me termina de convencer, The Grand es perfecto ¿existe para mac?
Y finalmente necesito un gestor de VSTi para directo (tipo V Stack), no conozco ninguno, alguna sugerencia.

Gracias un saludo.

Paul.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo