tengo el toneport ux1 y suena muy bien y tiene muy buenas emulaciones y me hace muy buen apaño y estoy muy contento con el
¿podria decir que no tiene nada que envidiar al axe como hace mucha gente?
pues si,por que no?
si eso es una forma de contentarme y autoengañarme a mi mismo,pero me gusta ser realista y saber la realidad y es que mi toneport vale 100 euros y el axe 2000€
me da por pensar entonces que o los que se gastan 2000 euros en el axe son gilipollas por no comprarse un toneport que cuesta solo 100 euros y hace lo mismo cuando el gilipollas mas grande seria yo por creermelo
---------------------------------
Acidalia escribió:
Jajajaja, que mala leche tienes!!!!
se lo he dicho en plan broma hombre
nunca lo dije con mala intencion hombre!!
-----------------------------------------------------------------------------------
de todos modos dire una cosa,esto es el principio de un nuevo avance en la tecnologia guitarrera,
ahoramismo cuesta tan caro por que es algo novedoso,en un par de años se podran comprar cacharros
de estas caracteristicas por 500 euros eso seguro,lo que pasa es que hoy por hoy la gente tiene dos opciones:
tirar de visa o contentarse con un POD o una BOSS pensando: "anda,no habra tanta diferencia,son mas o menos lo mismo" autoengañarse por el morro ejejeje
---------------------------------
pinguino escribió:
jajajaja:aplausos: si me imagino jaj:yahoo: roble bien duro como vos gallego
lo mas duro que tengo como dicen en tu pueblo es mi verga
que mania teneis los de tu pueblo con llamarnos gallergos,yo no soy gallego,soy andaluz y ando a pilas
y no te enfades que te lo dije de broma hombre
en serio que no pretendia ofenderte.