gracias iridium,no pasa nada hombre,pues esas son las guitarras que yo tengo,con esas pastillas,menos una de ellas que la tengo con las seymour duncan sh2 jazz y TB4 jeff beck.
que tampoco hace maravillas con esas pastillas.
pues la verdad es que el limpio ese de la guitarra que has grabado de fondo suena cristalino como un previo de estos de valvulas que yo te decia,cada dia que oigo cosas del axe me quedo mas anonadado ejejejeje
Claro que se puede, el límite lo tienes en la cantidad total de efectos, que depende de la memoria y de que efectos escojas.
cuando pueda un axe,sencillamente por que un amplificador es muy limitado,solamente haces una sola cosa y yo quiero tener un todo en uno,muchos amplificadores,simulaciones efectos etc.
lo que te decia del ENGL te lo preguntaba por que es una mplificador que me gusta muchisimo y no sabia como lo emula el axe si lo hacia bien o no,ejejejeje,no me referia a pillar un ampli de esos,me referia a su sonido sobre todo el ENGL que me encanta.
Sólo emula el powerball (aunque no he mirado la última versión por si acaso,jejeje) y no lo hace mal, pero no es un sonido que me termine de convencer personalmente...
Pues si, precisamente ese sonido tan afilado es lo que no me mola de Engl.
Y efectivamente, tengo que mirar si hay una nueva actualización, que ultimamente ando un poco despistado:roll: