Hola buenas
Pero hay algún reproductor de audio que vaya enchufado a los altavoces
Es que las canciones o las pistas las grabaré en casa y sonarán en el concierto y yo tocaré con el bajo y el vocalista por encima
Que me recomienda, para eso?
#15 pues un reproductor de mp3 enchufado a la mesa...
Sin la mesa de mezcla no puedo enchufar el mp3 y el bajo eléctrico y el micrófono?
Osea lo k kiero es k:
Yo kiero k la canción suena ya lista, y todo y mientras tanto yo toco el bajo eléctrico y canto con el micro
Que necesito para todo eso?
ago conectar el bajo eléctrico a los altavoces con la inyección esa k me mandaste, pero el micrófono y el reproductor mp3?
Todo a la mesa, a un canal diferente cada cosa.
La mesa lo mismo tiene una entrada especial estéreo para el mp3... O no, deberás mirar que tipo de cable necesitas.
El bajo a la caja de inyección y de ahí a un canal de la mesa.
La voz al micrófono y de ahí a la mesa.
De la mesa dos cables específicos para altavoces cada uno a su respectiva salida de altavoz y de ahí a cada altavoz... Es decir necesario que también compres cables de altavoces específicos.
#18 y lo k le envié antes???
Ese bundle de unos 400€
La caja esa cuadrada es una mesa de mezcla o algo parecido?
Y tiene para USB y tarjeta ssd y ya me ahorro lo del reproductor mp3
Lo que enviaste antes es para aficionados y no tiene potencia suficiente para que parezca un concierto en directo, parecerá una amenización o música de fondo
Me acabo de dar cuenta
Los altavoces k me recomendaste sin de 500 watios y entonces necesitaré una mixer k soporte esos 500 watios
Y al ser 2 altavoces tendrá k ser la mixer 2x 500 watios no?
#21 los altavoces que te he recomendado son ACTIVOS no necesitan de una mesa amplificada
La mesa que te he recomendado es PASIVA, por lo que necesita una etapa o altavoces activos para funcionar.
Creo que me he equivocado cuando te he dicho que necesitas cables específicos para los altavoces...
Perdona agradezco toda la ayuda pero me estoy liando y no me entero de nada.
Voy a intentar ser más claro y comprensible:
Que necesito para tocar en un bar con esos altavoces?
Yo será vocalista y bajista, todo conectado a esos altavoces
Y asu vez kiero k este conectado algo para k suene las canciones mientras yo canto y toco el bajo por encima
Necesitas los altavoces, una mesa de mezclas sin amplificar y los cables necesarios para todo. Además un reproductor de mp3 con su respectivo cable stereo. Si además quieres que tu bajo suene un poco mejor, la caja de inyección behringuer.