Bueno lo acabo de solucionar.Solo es que al reiniciar mi equipo no se habían guardado los cambios del Control de Volumen y no estaba seleccionada la entrada en linea.
Por favor, cierren el tema
Buenas, yo también intento empezar con estos temas y me pasa lo mismo...
Tengo una tajeta usb (Behringer u-control uca202), conecto la guitarra a la única entrada que tiene la tarjeta (2 jacks, con lo que uso un cable convertidor de 1 jack a la guitarra y 2 a la tarjeta).
La guitarra se oye por los altavoces del pc, pero sin pasar por el amplitube, suena igual (en limpio) con el programa cargado que sin él. Tengo Amplitube 2 y Asio, en el audio setup del Amplitube da lo mismo que ponga Asio que Direct X, el resultado es el mismo.
He estado buscando pero no encuentro la solución...¿algún experto me puede ayudar?
Gracias.
Recuerda que ese programa es viejo actualiza a la versión 3.
Borra esos asio4all y utiliza sus drivers asio, los asio4all son unos drivers genéricos que se utilizan para salir del paso en las tarjetas integradas de la pc, ponerle eso a una interfaz es un crimen. La interfaz es justamente interfaz porque tiene sus drivers asio. Es como tener un ferrari con ruedas de madera jejeje
Aunque no lo notes los asio4all generan ruidos extras y degradan la calidad de la grabación. Saludos
He instalado los asio de Behringer y no me funionan. Al poner en el setip del Amplitube que use éstos en lugar del asio4all, se oye la guitarra directa, sin pasar por el Amplitube. De momento he vuelto a poner el asio4all.
En relación a lo que comentaba en mi nota anterior, me he dado cuenta que hay bastantes presets que no me funcionan, se oye la guitarra sin pasar por el Amplitube. Creo que es en casi todos (o todos) los clean. Es mas, en algunos presets que funcionan, si desconecto algún pedal dejan de funcionar...que curioso ¿?
Por cierto, uso la versión 2 porque es la que me han dejado.
Un saludo.