Bueno. Existe el bajo de 6 cuerdas, que con afinación estándar afina la más baja en Si (una cuarta menos que el Mi estándar). Por otro lado, comentarte que creo que estás utilizando un estándar para nombrar las notas distinto al más habitual. Asumiendo que la afinación de referencia es A4=440 Hz, la guitarra da E2 como nota más baja. Y un bajo en afinación estándar daría E1. Un bajo de 6 cuerdas en afinación estándar, daría B0 (que ya son unos 30 Hz.; muy cercano al límite audible). Y de igual modo que puedes hacer un "Drop D" para una guiarra, puedes hacer un "Drop A" para un bajo de 6 cuerdas (o poner la cuerda B0 en un bajo normal, claro)
Según Santa Wikipedia
http://en.wikipedia.org/wiki/Stringed_instrument_tunings
El piano de cola tiene su nota más grave en A0 (27,5 Hz.), igual que el contra-fagot, el instrumento más grave de la orquesta sinfónica. Al ver esa página, me ha sorprendido ver que el piano "Imperial Grand" (97 teclas) tiene su nota más grave afinada en C0 (16 Hz.) por debajo del límite teórico audible. Supongo que la diferencia entre tocar esa nota C0 y la siguiente C1 será más bien el reparto de armónicos. Supongo que C0 se percibirá muy parecido a C1 pero con más "cuerpo". Me imagino que algún órgano también debe de dar notas igual de bajas.
De todos modos, te comento un par de cosillas sobre psico-acústica:
La simplificación dice que oímos oscilaciones entre 20 Hz y 20000Hz, y es cierto... pero con matices. No es algo abrupto. Y estas frecuencias tan bajas más bien se sienten, antes que oírse (los pulmones resuenan a frecuencias del orden de 15 Hz.). No es que puedas escuchar 20 Hz. y ya no puedas escuchar 19. Del mismo modo que no es que escuches 19999 y cuando pasas a 20001 dejas de oir. Lo que ocurre es que nuestros oídos detectan muy bien frecuencias que estén en torno a 1000 y 2000 Hz. (más o menos entre C6 y C7). Según te alejas de esa zona de mayor sensibilidad tienes que ir aumentando el nivel sonoro para percibir iguales sensaciones. Si te vas a frecuencias muy graves o muy agudas, el nivel sonoro necesario para que sean audibles ya roza el umbral de dolor.
De hecho, es posible crear dolor en el oído sin que te des cuenta de que tienes sonido: enchúfate un tweeter ultrasónico a 21000 Hz con un nivel de 150 dB en el oído y no percibirás sonido, pero te aseguro que vas a sentir un dolor insoportable (seguido posiblemente de sordera).
Algo parecido pasa con frecuencias tan graves. Más que oírlas, las percibes porque tu cuerpo las "siente". Todo esto está estudiado y se refleja en unas curvas llamadas "curvas isofónicas", "curvas de Fletcher-Munson" o "curvas de igual sonoridad":
http://es.wikipedia.org/wiki/Curva_isof%C3%B3nica
En resumidas cuentas. Lo que buscas existe: se llama "cuerda grave para mi bajo de 6 cuerdas"