Ayuda con cambios de cuerda
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Creo que es normal, almenos por lo que yo recuerdo me pasaba lo istmo al principio, se me daba mejor los ejercicios de escalas en sentido descendentes que ascendentes pero no recuerdo por qué.
Es cuestión de paciencia, constancia y no desesperar. Eso sí primero precisión y luego velocidad. Repite, repite y vuelve a repetir, aunque los que vivan contigo se desesperen
Lo que te dije en el anterior consejo también sirve, toca en tu mente la progresión ascendente que quieres tocar e intenta reproducirla en la guitarra hasta que lo consigas.
Es cuestión de paciencia, constancia y no desesperar. Eso sí primero precisión y luego velocidad. Repite, repite y vuelve a repetir, aunque los que vivan contigo se desesperen
Lo que te dije en el anterior consejo también sirve, toca en tu mente la progresión ascendente que quieres tocar e intenta reproducirla en la guitarra hasta que lo consigas.
La posición de la plumilla puede influir, por ejemplo yo tocaba con la plumilla paralela a la cuerda lo sigo haciendo en rasgueos o en riffs, pero para punteos un profesor me recomendó inclinarla 45 grados, la velocidad en esta posición es mayor, ahora bien como te dijo Tokai Blackstar primero presicion y luego velocidad, practica y practica usa el metrónomo, cuadrafonicos, escalas.....
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo