bueno yo lo que haria es ver primero,
la tonalidad.
como tiene la armadura con 3 sostenidos,( fa, do ,sol),
significa que esta tonalidad es : A mayor, o su relativa menor F*m(no encontre el signo de sostenido en mi teclado por eso lo sustitui con un asterisco). y ahora vemos que el primer acorde es efecticamente F*m. pues lo mas seguro es que esta sea la tonica.
entonces checamos la progresion . F*m,E,Dsus9,Bm,Aadd9,E.(si ando mal me corrigen porfavor)
y parece que se repite , ademas el pentagrama de abajo no se nota bien. pero bueno.
trabajar sobre la escala de F*m tratando de que al tiempo de hacer una nota larga esta coincida con una nota de el acorde que este sonando en ese momento, .
generalmente si haces eso sonara bien.
busca muchos fraseos y deja los que mas te gusten.. bueno esa es mi humilde opinion de lo que yo haria si fuera tu, espero que de algo te sirva .saludos compañero!
Yo veo muchas cosa mejorables, pero por decirte una, intenta que todas las voces NO se muevan en la misma direccion. O sea, q si el bajo sube, las otras bajen y viceversa.
No lo he tocado pero puede que suene a La mayor o a ambas (sin una tonalidad clara).
los acordes son Fa#m, miM, Re mayor, La mayor y mi mayor. Podria estar en ambas, fa#m o la mayor.
Con lo de las voces quiero decir que queda un poco debil cuando las 4 voces del piano bajan o suben a la vez. Es mas interesante que unas bajen otras suban o se mantengan. Pero tu tarea era tocar por encima de eso, asi que eso seria tarea de tu amigo. Pues te recomiendo hacer motivos cortos que encajen con esos acordes y que vayas probando