soy un guitarrista principiante aun, tengo una sg epiphone g 400, un marchall 15mg un ds-1 y un superchorus de boss tmbn. ahora mi duda es que como ya como q estoy mejorando poquito a poquito quiero mejorar mi equipo en vista a decubrir nuevos sonidos (principalmente en relaciona efectos) y cosas asi.
habia pensado en un principio comprarme la g9.2tt de zoom, pero como ya tengo dos analogos, le habia hechado lente al carbon copy de mxr y tal vez a alguna distorcion mas fuerte como el mt-2. mientras q por otro lado en cierto momento pense que en vez de comprarme mas efectos
poner un poco mas de guita y comprarme una ibanez rg, no de las mas caras por supuesto . respecto a amplificadores no he visto mucho por el hehco de que donde ensayamso es muy pequeno y aparte cuando toco con mi banda nos ponen amplis ahi, asi q no lo veia muy conveniente la compra de otro ampli.
eso es todo estoy abierto a sugerencias de todo tipo, y si pueden recomendarme otras cosas seria muy weno. gracias de antemano!