Aunque ya ha pasado mucho tiempo de esta pregunta en el hilo, supongo que se refería a cómo se introducen los backing tracks para poder dispararlos en la Jamman Stereo. A continuación explico cómo lo hago yo (lo vi en un foro que no recuerdo), y me hice unos miniapuntes para cuando lo necesitara.
Lo hago a través de una tarjeta SD que formateo externamente aunque hay una opción de formateo desde el mismo looper. Se formatea a FAT 16 (creo que yo lo hice a FAT 32 porque era la única opción FAT que me daba el programa con el que lo hice y me funciona), y se le da el nombre JAMMAN. La SD debe tener una estructura de archivos concreta para que el looper la reconozca, y esta sería:
La SD JAMMAN contiene una carpeta llamada JamManStereo, que a su vez contiene carpetas llamadas PatchXX (desde Patch01 hasta Patch99), cada uno de esos patchs son los loops o backing tracks. Cada PatchXX contiene un archivo patch.xml y una carpeta PhraseA que contiene un archivo phrase.xml y un archivo phrase.wav que debe ser un wav 16bit 44.1Khz Stereo.
Los archivos patch.xml y phrase.xml se pueden copiar de cualquier otro archivo similar; si una vez formateada la SD la metes en el looper puedes grabar y almacenar un loop, extraes la SD y del PatchXX correspondiente (si estaba vacía previamente será el Patch01) copias patch.xml y phrase.xml y puedes usarlos en sus respectivas carpetas que contengan los backing tracks que estés introduciendo.
Espero que sirva a alguien, recuerdo que no me fue fácil encontrar esta información.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5