Muchas gracias !
Ayuda/duda con altavoces y su combinación a nivel sonoro
Muchas gracias !
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola compañero!!!!
Pues hombre, a poco volumen vas a notar diferencia con un solo altavoz, pero piensa que si quitas el EVM, tendrás un 1X12 sobredimensionada, con un puerto tipo "detunned", si echas un ojo por la red encontraras mil opiniones y muestras
A mi personalmente me gusta como suenan, pero lo he probado con una 4X12 quitando dos altavoces en X.
Si la idea es combinar otro altavoz... Para mi con el V30 hay un par de WGS que combinan de miedo, el Reaper Hp y el ET65, para metal es casi una apuesta segura
Espero que te sirva de algo, al menos de comienzo para seguir tirando del hilo
Pues hombre, a poco volumen vas a notar diferencia con un solo altavoz, pero piensa que si quitas el EVM, tendrás un 1X12 sobredimensionada, con un puerto tipo "detunned", si echas un ojo por la red encontraras mil opiniones y muestras
A mi personalmente me gusta como suenan, pero lo he probado con una 4X12 quitando dos altavoces en X.
Si la idea es combinar otro altavoz... Para mi con el V30 hay un par de WGS que combinan de miedo, el Reaper Hp y el ET65, para metal es casi una apuesta segura
Espero que te sirva de algo, al menos de comienzo para seguir tirando del hilo
Hola! gracias por tu respuesta si no es que suene mal, es que me falta ese "algo", para estar totalmente cómodo...además, con el evh se lleva de pena el ev 12l...con el savage y con el einstein va bien la combinación porque redondea agudos y mete unos graves de alucine, pero reconozco que con el v30 me gusta todo xdxd....he pensado tb el gt 75, que va muy bien con el v30 pero la diferencia de decibelios me da un poco de " miedo" en el sentido de que no el v30 se coma totalmente el sonido del gt 75...miraré los que has mencionado tb
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo