OK e decidido que el vamp 2 lo compro
Ahorra me queda elegir ampli aun que si el vamp es un ampli virtual alo mejor e miro una pantalla. O mejor Tb. un Ampl?
O conectarlo a mí cadena de 400w
Con unidad de efectos te refieres ala vamp 2?
Weno con el tiempo aspiro a customizarme una lucille(LP) y si es con los agujeros de las balas Tb.
Con unidad de efectos te refieres ala vamp 2?
weno JMFernandez si ago el pedido me pido ya el HD400 y que sea lo que dios quiera total lo que vale. son 3 cubatas. Aun que tb espero tu opinio sobre el HD400
PSP vendida. El presupuesto se amplia 350
Buenas, estoy con todos, y recomiendo un simulador de ampli como el V-Amp 2, o cualquiera de los pod. O sino con un ampli Roland microcube o spider III de 15 watt seria una buena opcion, as caso a JMFernandez que tiene mucha razon.
Yo me compre el V-Amp2 despues de pensar mucho en amplis que no me convencian, y llevo unos meses pensando que por ahora no me hace falta ampli, con este aparato tengo de sobra. Y ya mas adelante me comprare un señor ampli, y comprandolo a conciencia.
Saludos¡
P.d.- En el mundo de la guitarra hay que ser paciente
¿JMFernandez, cuando has estado con Robert? él fue mi profesor de guitarra XD.
¿350€?
Yo por 320€ te vendo:
*Ampli Marshall MG15 con canal de overdrive
*Guitarra Squier fat stratocaster Standard
*Funda gig bag nueva
*Correa Ernie ball
*Cable de 2 m con jacks dorados recién comprado
*3 Puas Dunlop
*Un juego de cuerdas Ernie Ball
Solo lo he tocado en casa y esta todo nuevo, si esto te lo comprases nuevo te saldría por 430€ el precio incluye gastos de envío a cualquier parte de España (península).
Me deshago de ello porque estoy renovando mi material y quiero algo más grande para directos, no porque nada este estropeado ni funcione mal.
Si a alguien más le interesa pongo un post con todas las fotos.