Compañero
"messias", gracias por proponer el Peavey Classic-30, tiene todas las características que busco, se parece mucho al combo a transistores que tengo Peavey Envoy-110 jeje.
Veré si tienen disponible ese modelo, solo que el color no me cuadra
.. Pero lo que cuenta es el sonido, así que entra también a la lista.
- - - - - - - - - - - - - - - -
Si compañero
Rius, solo hice mención al BUGERA por si alguien quería proponer alguno jeje, ya que todas las opiniones se toman en cuenta
.. lo mirare de lejitos no mas
- - - - - - - -- - - - - - - - - - -
Compañero
"avastratodt", no sabía de dónde me sonada esa marca, hasta que por fin recordé, si tengo distribuidor en mi país de esa marca, ya me pondré en contacto con ellos a ver qué tal, aspiraría solo al Bogner Alchemist-112 combo de 40W que se ajusta a mis necesidades, pero pesa mucho xD jaja. .
- - - - - - - -- - - - - - - - - - -
Si compañero
"mrfelop", los impuestos de cada pais y mas el precio del envio es lo que nos mata aca en sudamerica
Ahora ya tengo más claro el asunto con los valvulares.
Como primera opción esta el CARVIN V3M Cabezal de 50W,
Luego esta el ENGL Screamer E335 Combo de 50W, la única pega que le veo es que no encuentro distribuidor en mi pais
Si estuviera disponible el modelo Peavey Classic-30 Combo de 30W, pues sería la 3ra opción, me ha gustado también, pero esta por lejos de los 2 primeros.
Finalmente queda el LANEY GH50L cabezal de 50W, que aun no me ha terminado de convencer.
Seguiré esperando por más sugerencias.