MIm-Dom-Solm-Fa#m-Mim-Dom-Solm-Lam-Rem-Mim
que escala tengo que usar para hacer un punteo?, yo supongo que la de Mim, pero la escala mayor, menor, cual?
(favor de coprender mi ignorancia )
---------------------------------
Claudi escribió:No te creas. No es jazz y no suena tan mal, lo que tocado así a pelo puede parecer estraño pero sabiendo hacer los cambios de acordes apropiadamente es interesante.
vnasaauksh escribió:jeje lo que hago es tocar el mi menor normal y los demas son power chords, pero toco primero las cuerdas 6ª,5ª y 4ª y despues la 3ª, 2ª y 1ª al aire dos veces y ahi les di un ritmo, son rasgues suaves, dos veces cada acorde y aveces le agrego otro rasqueo o algo, y va lento, no es nada tan elaborado se me ocurrio en 5 min .
vnasaauksh escribió:aa nose, es imposible que sepan como es el ritmo ni nada pero suena algo y no se porque simplemente al verlo ustedes dicen que es raro xD, cuando la escribi como ejemplo tambien me paresio raro que sean todos menores pero bueno, sera no mas..
otra cosa, por ej si tenemos Cm :https://files2.soniccdn.com/old/2030244d30954287271.jpg
yo dejo la sexta cuerda al aire, la quinta en el espacio 3, la cuarta en el 5 y las 3 que deberian estar presionadas en el espacio 5, 4 y 3 las dejo al aire, en el fondo en todos los acordes solo uso dos dedos, no hao el sijillo...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo