¿Algún consejo o lecciones que me puedan ser utiles???
Ayuda a un guitarrista descarrilado!
¿Algún consejo o lecciones que me puedan ser utiles???
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
lo de empezar a componer es muy buena idea puesto que también estoy buscando grupo para tocar que también es muy bueno tocar con gente y no hacerte guitarrista de dormitorio pero me gustaría ser mucho mas bueno antes de ponerme a componer...nose que es eso de las JAM's pero vamos lo único que hago con la guitarra es improvisar jajaja
e tocado en dos grupos de thrash metal y ai es cuando comencé a tener sincronizacion en los tiempos no solo de las canciones sino con el resto de los componentes del grupo...hace tiempo que no toco riffs de otros artistas sino mis riffs mas o menos se basan en los grupos que escucho como municipal waste.
ya por supuesto y creo que un buen guitarra se hace con la versatilidad, basicamente saco riffs de ese royo pero no todo es velocidad riffs rapidos y solos rapidos aprecio mucho el buen sonido y unos solos lentos pero que hagan cantar la guitarra ajajaja pero creo que e llegado a un punto que ya no puedo aumentar mas siendo autodidacta por eso pedia consejos o lecciones o directamente necesitare a un profesor experimentado xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo