si has sido capaz de poner las semicorchas a 220 utilizando outside picking,no creo que tengas ningun problema en hacer lo mismo con el inside,tan solo ten paciencia y se constante,ya llegara...recuerda que la velocidad es un estado mental,y a veces solo hay que llegar a creerselo para conseguilo,aparte de una buena dosis de estuidio....
pues gracias antonio tratare de ver que diablos hago mal jejeje
y vere si creyendolo lo logro jejeje
gracias adios
valla, el outside picking es el mas dificil para mi, mientras que el inside me la pela xD
weno, a practicar pero...
donde consigo ejercicios?
no se si habras descargado los mios,en la seccion articulos y lecciones,apartado "EJERCICIOS VARIADOS (Antonio l)te encontraras un puñado de ellos,aunque igual no te sirven,todo depende de tu nivel,saludos
pues con el inside picking me sentia como que apenas estaba aprendiendo a coger la plumilla y llevaba un dia tocando jejeje pero ya con practica lo voi dominando ademas me hizo recordar q
---------------------------------
aa diablos error de boton
bueno me hizo recordar que al principio cuando tocaba lo hacia todo con inside picking pero segun yo esto me iva a resultar mas que imposible para grandes velocidades por eso comenze a tacar con outside todo y cuando habia que hacer con inside picking yo hacia economy por que segun yo eso era lo correcto el caso es que termine haciendo un hibirdo entre inside y economy y luego termine en que no podia tocar cosas como los solos de zakk wylde y otros que usan dos pentatonicas y van de dos notas por cuerda ahora ya casi me salen pero si trabajando en hacerlo con inside jejeje