Ayuda inside picking

mega_deth
#1 por mega_deth el 03/04/2010
hola como estan foreros??
bueno necesito su ayuda con esto
como dice el titulo con el inside picking que es
atacar las cuerdas pro dentro no??
bueno en todo caso mi problema es atacar las cuerdas por dentro
por ejemplo
d u d u d u d
----7--------7
-7-5---7-5-7------

ese es mi problema mi maximo es a semicorcheas a 120 y haciendo esfuerzo no doi para mas llevo casi tres semanas haciendo esto dos horas al dia y aun no puedo hacer que sea mas rapido y me extraña por que atacando por fuera
puedo 220 en semicorcheas alguien tiene alguna idea de lo que estoy haciendo mal a si solo con esto???
bueno cualquier consejo en esto me sirve gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 04/04/2010
si has sido capaz de poner las semicorchas a 220 utilizando outside picking,no creo que tengas ningun problema en hacer lo mismo con el inside,tan solo ten paciencia y se constante,ya llegara...recuerda que la velocidad es un estado mental,y a veces solo hay que llegar a creerselo para conseguilo,aparte de una buena dosis de estuidio....
Subir
mega_deth
#3 por mega_deth el 04/04/2010
pues gracias antonio tratare de ver que diablos hago mal jejeje
y vere si creyendolo lo logro jejeje
gracias adios
Subir
jordy4
#4 por jordy4 el 09/04/2010
valla, el outside picking es el mas dificil para mi, mientras que el inside me la pela xD

weno, a practicar pero...

donde consigo ejercicios?
Subir
antonio l
#5 por antonio l el 09/04/2010
no se si habras descargado los mios,en la seccion articulos y lecciones,apartado "EJERCICIOS VARIADOS (Antonio l)te encontraras un puñado de ellos,aunque igual no te sirven,todo depende de tu nivel,saludos
Subir
mega_deth
#6 por mega_deth el 11/04/2010
pues con el inside picking me sentia como que apenas estaba aprendiendo a coger la plumilla y llevaba un dia tocando jejeje pero ya con practica lo voi dominando ademas me hizo recordar q
---------------------------------
aa diablos error de boton
bueno me hizo recordar que al principio cuando tocaba lo hacia todo con inside picking pero segun yo esto me iva a resultar mas que imposible para grandes velocidades por eso comenze a tacar con outside todo y cuando habia que hacer con inside picking yo hacia economy por que segun yo eso era lo correcto el caso es que termine haciendo un hibirdo entre inside y economy y luego termine en que no podia tocar cosas como los solos de zakk wylde y otros que usan dos pentatonicas y van de dos notas por cuerda ahora ya casi me salen pero si trabajando en hacerlo con inside jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo