Bueno haber si me a quedado claro,ya que mi ibanez si que tiene roña de la gorda.
Primero le daría con la gasolina del zippo y luego le aplico el aceite de limón.
El aceite hay que pillarlo en tienda de música o lo venden en más sitios? Saludos
hola amigos me acabo de registrar y estes es mi primera intervencion, y es q estoy buscando lo mismo porque yo acabo de comprar un mastil de maple sin barniz y se ve como muy palido y feo y es como duro, quisiera algo para q sea mas "suave" o resbaladiso, buscare el aceite de limon, pero tengo una duda, ese aceite cada cuanto se lo debo aplicar? cada mes? año? semana? todos los dias?, me gustaria aceitar o bien barnizarlo como las antiguas estratocaster, ya q amo esa apariencia de viejo, por eso compre el mastil de maple "madera blanca", actualmente tengo un mastil de diapason rosewood pero quiero de maple...
q me aconcejan? barnizarlo? (con que?) o aceitarlo con limon
GRACIAAS:saludo:
Hola roy, lo que yo te recomiendo si tienes el diapason de maple claro, es que haga te laves muy bien las manos antes de tocar porque con la suciedad, grasa y sudor ensuciaras mas la madera. Si quieres que dure mas la limpieza del mastil entonces hazlo y limpia las cuerdas frecuentemente, no las dejes oxidar. Igualmente y bajo tu propio riesgo usa el aceite de limon, pero en el caso de la ibanez usa muy poquito, ya que supongo que no tienen el mismo acabado que las carvin. Espero que te sirva de ayuda mi consejo
Jajajaja por supuesto!!!! las toallitas para las nalgas jajaja. Yo igual las habia probado para la guitarra despues de que un amigo me las recomendó para limpiarse el maquillaje (para el black metal). Se me habia olvidado mencionarlas pero si que sirven mientras no se haya pegado ya la mugre a la madera. Igualmente he oido hablar de un producto de Ernie Ball que se llama Wonder Wipes. Este producto, dicen, limpia muy bien y no perjudica a el maple.