y el otro problemita que tiene es que apenas se mueve el cable hace ruido el amplificador. help!
Ayuda con mi strato
y el otro problemita que tiene es que apenas se mueve el cable hace ruido el amplificador. help!
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Mustaine Jr. escribió:Lo del ruido es que tienes que cambiar el jack. Para bajar la altura de las cuerdas que tornillos estas moviendo?
gracias por contestar los tornillitos que toque son esos chiquitos que estan arriba de donde apoyan las cuerdas en el puente no se como se llama algo de silla puede ser? los baje hasta al fondo y bajaron las cuerdas bastante ahora veo que me toca en todo el mastil . eso del jack es caro?
buenisimo mañana le compro uno desp andare preguntando como se cambia pero ahora estoy preocupado por el alto de las cuerdas
he bajado todas hasta el minimo y las fui subiendo de a poquito hasta que dejara de trastear y me han quedado con distintas alturas antes no estaba asi y llega a haber mucha diferencia entre ellas entre la primera y sesta con las del medio haciendo un tipo de curva que puede ser?
he bajado todas hasta el minimo y las fui subiendo de a poquito hasta que dejara de trastear y me han quedado con distintas alturas antes no estaba asi y llega a haber mucha diferencia entre ellas entre la primera y sesta con las del medio haciendo un tipo de curva que puede ser?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo