Ayuda con pintura y acabado de mi aria pro
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Puedes pintarlos con pintura de coches previo lijado... pero no es tan duro como la pintura al horno, eso si, por probar...
Puedes buscar info por google que seguro que hay.
Ya va para adelante el lijado ese... te voy a tener que contratar porque a mi es lo que más pereza me da cuando tengo que hacerlo
La putada es el laminado ese que ha salido debajo... así que manéjala con cuidado que eso es muy delicado y como le des un golpe salta en pedazos
Puedes buscar info por google que seguro que hay.
Ya va para adelante el lijado ese... te voy a tener que contratar porque a mi es lo que más pereza me da cuando tengo que hacerlo
La putada es el laminado ese que ha salido debajo... así que manéjala con cuidado que eso es muy delicado y como le des un golpe salta en pedazos
He estado viendo post y veo que si que se puede asique perfecto...
Jajaja pues yo disfruto...esto de reparar guitarras a "escala" todavía no llego a tu nivel ni de lejos pero es un disfrute Asique tu contratame
Pero tiene sus contras.....como que te traigan para arreglar una gibson les paul de los 80 la acabes, la toques para ver que tal...y tu tengas una epiphone de gama baja
Jajaja pues yo disfruto...esto de reparar guitarras a "escala" todavía no llego a tu nivel ni de lejos pero es un disfrute Asique tu contratame
Pero tiene sus contras.....como que te traigan para arreglar una gibson les paul de los 80 la acabes, la toques para ver que tal...y tu tengas una epiphone de gama baja
jaja Esta guitarra la aria pro ha sido parte de un pago....los musicos que no son de tener mucha pasta.. te traen pa arreglar arreglas pero no pagan y yo que basicamente curro por gusto y la poca pasta que saco es para este mundillo, pues encantado
Coleccion de guitarrones? cuenta cuenta que tienes por hay
Coleccion de guitarrones? cuenta cuenta que tienes por hay
Pues así ha quedado hoy...he "acabado" la parte delantera es decir...he estado lijando con 400 y ahora ya pasare a granos mas pequeños, pero aun tengo que incidir mas en las muecas de color balnco que se ven en las fotos...la parte delantera esta y la trasera la mitad... Estaba cansado y lo hago en la terraza asique con este calor......
La verdad es que el color que queda me gusta..y la parte derecha donde el selector de pastillas le sale una veta preciosa pero al final acabara rojo ferrari
Como lo veis?
Un saludo y gracias por seguir este projecto conmigo
La verdad es que el color que queda me gusta..y la parte derecha donde el selector de pastillas le sale una veta preciosa pero al final acabara rojo ferrari
Como lo veis?
Un saludo y gracias por seguir este projecto conmigo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo