Un saludo
Ayuda con pintura y acabado de mi aria pro
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Buenas compañeros Pues hoy he acabado la selectividad y he podido volver a ponerme con la guitrra asique así va ya He quedado suave suave la parte delantera con 400 y ahora la trasera con 400 la parte de arriba y derecha está bien salvo la zona que coje la forma, y me queda la parte de abajo, donde por cierto tiene una veta preciosa
Un saludo
Un saludo
Bueno señores, pues ya está practicamente, acabadita de lijar, ahora le estoy dando un poco con maquina y con grando fino asique EMPEZAMOS A PINTAR lo primero saber que usar, es decir a pistola no? que pasos seguir, que tipo de herramientas, que tipo de pinturass etc etc para empezar a comprar cosas la semana que viene
Bueno he estado mirando en un post de rubio, y bien queda claro, que lo primero una pistola de compresor, que gracias a dios la tengo y una capa de imprimación depues lija al agua 600 otra capa de imprimación y lija al agua 800....y despues a pintar mas o menos me he enterado...
DUDAS:
- Hay que poner algun tipo de compresor, boquilla o fuerza o algo especial?
-Que marca o tipo de imprimación compro
-Como se da la lija al agua?
DUDAS:
mrk894 escribió:DUDAS:
Aver si me podeis responder estas dudillas, y resulta que en mi pueblo no hay imprimacion, me ha dicho que usea tapaporos que es lo mismo, no es lo mismo verdad?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo