Ayuda con la plumilla
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Yo por ejemplo soy un guitarrista "tecnico obsesivo" pero sinembargo pienso que santana es el tio con mas elegancia que se a colgado una guitarra y mira como coge la pua,me rompe los esquemas pero sigo pensando lo mismo,que elegante es el cabron!!! hay formas establecidas (entre el pulgar y el indice sacando unos 3 milimetros)pero haber quien le dice a santana que coge la pua mal......
Baneado
antonio l escribió:Yo por ejemplo soy un guitarrista "tecnico obsesivo" pero sinembargo pienso que santana es el tio con mas elegancia que se a colgado una guitarra y mira como coge la pua,me rompe los esquemas pero sigo pensando lo mismo,que elegante es el cabron!!! hay formas establecidas (entre el pulgar y el indice sacando unos 3 milimetros)pero haber quien le dice a santana que coge la pua mal......
Si jaja talves pero por esa poscion se le van miles de cuerdas sueltas y toca muy sucio en mi opinion.
ya,a caso hendrix tocaba muy limpio?ese es el eterno debate,por un lado tenemos a vai,gilbert etc que es lo que yo pretendo conseguir,por otro tenemos a santana,hendrix etc realmente nadie puede decir que sean o fueran tecnicos pero a mi me encanta esa suciedad que vai toda esa nueva escuela han perdido,de todas formas es solo un punto de vista como tantos otro millones puede haber.(la verdad es que prefiero a vai)jajaja,saludos edgar_r
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo