hola, creo q si intentas conectarlo a la entrada de microfono en vez de la entra de linea se escucharia mas fuerte. Saludos
Has de tener en cuenta que a la hora de grabar, tienes que sacar del POD la señal con el maximo volumen posible y meterla al dispositivo en el que lo gabes de forma que no tenga que hacer una posterior amplificacion. Es decir en mi caso saco del POD y lo meto a un BR-600 . Pues saco del pod con el Master volumen casi al maximo (que no cruja claro el CLIP) y el nivel de entrada del BOSS casi a 0.
No es bueno llevar los volúmenes al máximo, ni en el pc ni en el pod.
Luiggipro tiene razón, si utilizas la salida de auriculares en el pod, debes utilizar la entrada de micro del pc. Por cierto, me puedes decir cuales son las medidas reales del pod x3 live?
Un saludo
pues lo que te dije del volumen viene en el manual del Br-600. Es simplemente por una razon de no meter ruido en la señal originado por la ganancia que le aplicas al salir a la salida del POD.
Yo siempre grabo así y te aseguro que da buen resultado.
Ahora que al grabar al PC saco la señal por la salida Digital y la meto por la entrada digital de la tarjeta de sonido (Fast Track PRo) y así si que te dejas de rollos de niveles ya que el mando del Master VOlumen con la salida digital no actua, el nivel de señal digital se regula por software y la señal entra limpia como una patena...
Un Saludo.
Por supuesto que si Joscao, no te pongas así, que tienes toda la razón. En "digital" no hay ruido que valga, por supuesto que sí. Pero aquí se estaba hablando, creo, de distorsiones al utilizar la salida de auriculares del pod enchufándolo a la entrada de linea de la tarjeta de sonido del pc. Aquí hay que tener cuidado con los volúmenes,creo, no?
Nada, nada Joscao, que tas pasao un rato y que ya no te hablo... jjjj. Oye que no hay nada que perdonar, un saludo igualmente y si tienes un metro a mano hazme el favor de tomarle las medidas a la x3l (no es broma...). Saludos
jajaja...lo siento pero el mio es un POD X3 (sin el Live) es el huevo rojo ese...Pero bueno para eso está el google:
Line 6 POD X3 Live - guitar, bass and mic pre-amp pedal, 200 models of guitar, bass amps and mic pre-amps, 2x independent channels (XLR/jack). Microphone input does not include phantom power. Dimensions: 66 x 545 x 234cm (HxWxD).
Que aproveche!!