Ayuda con rapidez en los dedos
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Pues aqui mismo en el foro hay muchos ejercicios, tal vez con unos de Yngwie Malmsteen y un metrono avanzaras mucho, ese intro de sweet child o mine a mi me salio en 2 semanas y llevo muy poco tocando, pero lo imporante es usar metronomo y sus subdivisiones como tocar en corcheas, semi corcheas etc, Solamente si usas metronomo tendras un avance significativo y en muy poco tiempo saludos
Para mi gusto, si hubiese que decir un ejercicio "puro", sólamente destinado a la velocidad, sería este:
Aquí te dejo la tab. Es bien sencilla.
Como puedes ver, SIEMPRE con metrónomo.Importante respetar todo lo que dice la tablatura (colocación de los dedos, dirección de la púa...). Siempre con sonido definido y nunca "guarreando".
Aquí te dejo la tab. Es bien sencilla.
Como puedes ver, SIEMPRE con metrónomo.Importante respetar todo lo que dice la tablatura (colocación de los dedos, dirección de la púa...). Siempre con sonido definido y nunca "guarreando".
yo llevo tambien un par de años tocando y recientemente e sacado el solo de sweet child o mine, yo como he ido cogiendo rapidez es con escalas, te la aprendes y la tocas una y otra vez ya veras como cada vez lo haces mas rapido, si te gusta el blues, como a mi, aprendete la escala de blues y practicala, una vez que la domines aprendete unas cuantas mas y ponte bases, improvisa, asi aprendi yo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo