Mi consulta es la siguiente: si bien tengo más o menos claros los temas a estudiar, no tengo los ejercicios necesarios para estudiar los mismos. Me interesan éstos puntos sobre todo: técnica, técnica expresiva, visualización del mástil, dominio de escalas, improvisación (algo que no se me da para nada bien, y en lo que no profundicé por eso mismo), conocimiento teórico (quizás lo que más estudié en este año que me comenzó a interesar la música), educación auditiva y todo eso aplicado a la finalidad máxima de la composición. En base a todos estos conocimientos que me interesaría obtener, surge la problemática de no tener la información necesaria para estudiarlos.
Necesito (y pido encarecidamente) de su ayuda para con éste problema. He visto que suelen decir por todos los foros que estudiar en rutinas es genial y que hay que usar todos los ejercicios que tengamos guardados y los que encontremos en internet, pero yo no tengo ninguno y en internet no estoy encontrando, por lo tanto todo aporte o recomendación sobre fuentes de las cuales conseguir material (ejércicios, textos, herramientas como softwares, y un largo etc.) que sirva a los puntos que anteriormente mencioné, me será de inmensa ayuda.
Por último (perdón si aburrí demasiado) quiero aclarar que los estilos que más me interesan son folk rock, folk, funk, jazz, rock (Pink floyd, the beatles, todo de los 60's y 70's), jazz fusión, soul, r&b y algunos más. Como ven no me interesa tanto lo blues, ni metal, ni hard rock, etc.
¡Muchas gracias a todos, un saludo desde Argentina!