Hola el motivo del post es que necesito un equipo digmos "brutal"(quizá no en cuanto a calidad mas bien brutal en el sentido literal de la palabra) pero tengo un presupuesto limitado(imagino que no seré el unico:aplausos:).....hasta ahora lo mas extremo y que mas me a llamado la atencion son las cabezas ENGL savage 120 y Laboga Mr.Hector, Mesa Rectiflier III....el problema esque no dispongo de ese dinero.....otro problema es el del uso de pedales(simplemente para la distorsion) logicamente con cualquier aparato como los anteriromente citados dudo yo mucho que me apeteciera meterle calquier tipo de efecto digital para gain....pero como soi un novato y no tengo mucha idea pido vuestro consejo;)......también estoi en la eterna de válvulas o transistores? pero por lo que yo "demando"(hi gain con mucho cuerpo con mucha agresividad..sonido devastador) y con creo que seré mas feliz con valvulas...e pensado en un randall rg75 hibrido el cual es bastante asequible...en fin como ultimo apunte también me gustaria que me recomendarais cualquier tipo d delay o cualquier otro efecto que me hiciera ganar conviccion en ese sonido extremo si fuera necesario...por ultimo os dejo 1 video para que os orienteis en mas o menos lo que yo busco
sin mas muchisimas gracias por el interés y por la ayuda..un saludo a tod@s:saludo:
sin mas muchisimas gracias por el interés y por la ayuda..un saludo a tod@s:saludo: