Hola, me venden una strato usa, pero hay cosillas que no me cuadran como la falta de madera de nogal en el agujero del alma y la Cejuela negra , no se aver que me dicen los entendidos.
Ayuda strato usa
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Falsa, tío. Aparte de cosas raras que se le ven, si pones el numero de serie en google salen unas cuantas con el mismo.
Si pones el serial en guitardataproject dice hecha en 2009-2010, y si no es una serie especial debería ser una american Standard, con puente de dos puntos. Las guias de cuerdas tampoco cuadran.
Si pones el serial en guitardataproject dice hecha en 2009-2010, y si no es una serie especial debería ser una american Standard, con puente de dos puntos. Las guias de cuerdas tampoco cuadran.
Qué morro tiene la gente... yo no soy experto en identificar copias, pero no veo para nada calidad fender usa ahí...
P.D: Mi american deluxe tiene la cejuela negra, porque le he puesto una tusq hace poquito . Venía con una de hueso (o el compuesto que pone fender que es muy parecido) pero un "falso luthier" de los muchos que rondan por aquí y allí me hizo un destrozo al "ajustarla", y ya le puse yo una buena ajustada por mí
P.D: Mi american deluxe tiene la cejuela negra, porque le he puesto una tusq hace poquito . Venía con una de hueso (o el compuesto que pone fender que es muy parecido) pero un "falso luthier" de los muchos que rondan por aquí y allí me hizo un destrozo al "ajustarla", y ya le puse yo una buena ajustada por mí
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo