Ayuda urgente! Crate Palomino V32 o Bugera V55?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
Hay mucha gente que con los V55 esta muy contenta. La relacion calidad precio es genial y si no te vas a dedicar profesionalmente, es un ampli a tener en cuenta. Valvular 55W, 22W en metodo triodo, buena construccion y acabados. Fuera de los problemas con la reverb de las unidades de 2009, no hay grandes incidencias. El hecho de descatalogar algo por el nombre es muy aventurado, y conste que yo no soy dueño de ningun Bugera.A mi personalmente me encanta el look vintage que tiene y si miras estos videos puedes llegar a flipar
http://www.youtube.com/watch?v=ySEnle43LZw&feature=related
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ySEnle43LZw&feature=related
Saludos
No, no Esteban, que no es coña, te lo dice de verdad en plan de como actuar con el servicio oficial, pero hacer referencia a la posibilidad de que no funciones y nuevo, manda huevos. Tengo un pdf con las instrucciones de un V22, estuve a punto de comprarlo y me las bajé para ir bicheandolo , menos mal que al final investigue y pasé de él. Tengo el archivo en el trabajo, mañana me lo traigo y lo cuelgo para que te descojones, je,je.
jaja, si es asi como dices, la verdad que es para reirse, yo compre un fame gta40 barato, sin duda, pero despues de ver en youtube la "fabrica" de yerasov (que es quien en realidad hace este ampli) , estoy mas orgulloso y mas tranquilo con mi ampli, se ve mas artesanal que otros siguiendo con el hilo del post, no creo que barato signifique malo , pero hay que ir muy a lo seguro cuando se compra algo barato.
Pues quisiera uno valvular para ensayos con mi banda de clasic rock/hardrock, valvular por el sonido. Estoy apunto de comprar el buguera, por el precio, lo que no se es si podría conseguir algo mejor por el mismo precio. Me encantaría un Vox ac30 o un egnater rebel 30 pero eso sale de mi presupuesto, a eso si, lo quiero en combo... Sugerencias...
Bugera No... no compres un problema...compra una solución... Tuve la oportunidad de probar el V-22 y suena bien, buena reverb, pero no son confiables... no sabes cuando vas a quedar a pata... Estirate un poco y Comprate el Vox AC30C2... el Palomino no lo conosco... pero bueno... todo lo hace el presupuesto...!!! Suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo