No soy de esos guutarristas que se saben un montón de canciones populares que salen en la radio, ni baladas romanticas ni nada de eso porque no es mi estilo, la mayoria de guitarristas que veo son asi, son cimo un dj que le pides una cancion y te lo toca sin problema. Yo soy de esos cerrados en un aolo estilo, bueno... Nisiquiera un estilo propio o definido debido a mis poco tiempo con la guitarra. Estuve tratando de encontrar en mi mismo alguna habilidad en algo, pero nada... Se que cometo errores como guitarrista autodidacta, me salteo lecciones muy importantes por el simple echo de qye no me salen o simplemente no entiendo y no tengo a nadie que me de una mano y que me guie.
No tengo dinero para pagarme un instituto de musica, ya que en mi pais la cuota de uno es de 60 dolares mensuales mas el coste del pasaje que son 20 dolares mas mensualmente.
No se nada de teoria musical ya que me cuesta aprenderla, cuando me explican los terminos de teoria musical termino no entendiendo nada al final, y cuando acudo al buscador de google para aver si alguna pagina me aclara mis dudas termina empeorando mi situacion. Eso se debe a que a internet no le puedo preguntar: que carajos es esto?? Porque se usa de tal manera?? Ya que las reapueatas son muy tecnicas y me cuesta entender.
Aveces medito y pienso que la musica tal vez no sea lo mio, o que mi destino no sea aprender a tocar guitarra; debido a las oportunidades inexistentes, o mi caracter de aprendizaje no sea el adecuado para estudiar musica a profundidad. Encerio no se a donde ir, es como tratar de pasar a otro nivel en juegos como angry birds sabiendo que no haz completado el minimo de estrellas en cada partida.
Disculpen mi expresion, esque estoy muy frustrado, y queria desaogarme un poco.