Yo lo toque una temporada con mi profesor de guitarra y sonaba muy bien...eso si no se como va en limpio xq tocabamos con distorsión...una alternativa q està en torno a los 400 e es el vypyr tube 60 un hibrido con un montòn de efectos y potencia y con master para tocar en casa...yo lo tengo y muy bien...
Baneado
Es de lo mejorcito qe hay en transistores
Yo tengo el microcube para casa y estoy muy contento
También tuve el cube 30 pero en aquellos tiempos no llevaban el powersquezer y al 2 retumbaban los cristales de mi casa...por eso lo vendí sino me lo hubiera quedado
Bueno también a transistores estàn los vypyr 30 y 75 q de segunda mano los tienes muy muy bien de precio...suenan genial yo tenia el 30 aunque para lo q tu quieres valoraria el 75 q tiene potencia de sobra y el power sponge q es una especie de atenuador....
Yo tengo el XL y te digo que es una pasada, he probado varios de la misma gama antes de pillarme este y me ha convencido de lo bien que suena, además de las numerosas emulaciones y efectos que tiene, además el tema del looper está chulo para practicar en casa y ya te digo suena de sobras.