Está muy bien explicado, yo me quedaría con ese.
Sobre todo porque no es un pesao como muchos yutubers, y se centra en lo principal.
El tema es súper-sencillo, como decíamos, y se trata de cogerle el truco al ritmo y no mucho más.
No conocía a ese yutuber y lo veo muy recomendable.
1
Me cansan mucho los youtubers que se limitan a "primera cuerda traste 2, segunda cuerda traste tres, ....." sin ningun contexto. Yo lo que quiero es que me expliquen de donde salen esas notas. Que escala o arpegio utilizan sobre que acordes, para luego poder tener algo logico en la cabeza y poderlo reproducir en lugar de memorizar licks sin ton ni son.
Gracias por el video. haber si con toda la información al final saco algo bonito al menos.
Bueno me he gravado tocando flojito y fuerte dando las duro a las cuerdas, hay veces que noto como que se me mutean pronto, creo que es por que toco demasiado débil y no piso bien las cuerdas. Puede que al no presionar lo suficiente no suene tan bien como debería.
Dejo los audios abierto a toda critica estoy para aprender.
Es mas agradezco los comentarios por duros que sean ya tengo cayo y una edad quiero mejorar.
Nunca he recibido una clase de guitarra en mi vida, todo a sido internet en solitario.
Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#32 Tocalo un millón de veces, con la canción detrás para clavar el ritmo. Cada vez lo harás un poquito mejor, y en nada verás como has mejorado.
2
Si cada vez me va saliendo mejor.
Las cosas de palacio van despacio.
Se que lo hago mal y que no suena agradable pero bueno, poco a poco.
Seguro que los mas grandes en algún momento estuvieron en mi mismo punto.
#35 no te desanimes. Los comienzos son así para todos.
Te recomiendo el uso de claqueta. Ponlo a un tempo muy bajo para que te salga sin equivocarte lo vas subiendo poco a poco. Así irás cogiendo memoria muscular y trabajando a tempo.
Intenta darle expresividad como indica el video que he enlazado antes. Vibratos, bends, slides... van a hacer que suenes mejor, más rico y fluido. Esto es más difícil todavía, pero todo se consigue practicando y practicando.
Ánimo.
1